Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una imagen de archivo tomada de Instagram.

El matrimonio express de Daniela Aránguiz con el «Mago» Valdivia

Autor: A. Cantuarias / 12 febrero, 2018

La revelación de La Divina Comida fue Daniela Aránguiz. La esposa de Jorge «Mago» Valdivia se mostró como una anfitriona amable, buena cocinera y muy simpática –DETALLES ACÁ-.

El grupo, integrado además por Yuyuniz Navas, Iván Torres y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado se llevaron una agradable sorpresa con la ex figura juvenil de Mekano.

Daniella también desclasificó diversas experiencias personales. Una de las más llamativas fue su historia de amor con Valdivia, con quien armó una linda familia con dos hijos:

Yuyuniz Navas: “¿Cómo se conocieron con el Mago?”

Daniela Aránguiz: “Él me siguió. Jorge me vio y me decía ‘hermanita del flow’. Es que a mí no me gustó mucho Jorge y, después, un día lo miré y me dije ‘me voy a dejar querer’”

Navas: “¿Lo encontraste feo?”

Aránguiz: “No, lo encontré mino, pero era muy loco, todo chascón, con shorts, así andaba carreteando en la discoteque. Entonces me empezó a hablar por Messenger, ‘hola, soy Jorge, salgamos. Él estaba en Colo-Colo”

Navas: “¿Tú ya estabas en la tele?”

Aránguiz: “Yo sí, yo era conocida”

Navas: “¿Salieron? ¿Dónde fueron?”

Aránguiz: “Salimos a un restorán”

Rodrigo Delgado: “¿Qué tipo de comida era?”

Aránguiz: “Una chorrillana. En ese tiempo yo tenía 18 años, Jorge tenía 20. Al mes nos dimos nuestro primer beso y ahí empezamos a andar”

Iván Torres: “¿Cuánto tiempo pololearon antes de casarse?”

Aránguiz: “Ocho meses”

Torres: “¿Y por qué te casaste?”

Aránguiz: “Jorge se iba a comprar un departamento y me dijo ‘¿por qué no nos vamos a vivir juntos?’. Yo lo miré y le dije ‘yo salgo de la puerta ancha de mi casa y me voy casada’. Y me dijo ‘ya poh, entonces casémonos’. ‘Bueno, casémonos’. Yo, chora, ‘casémonos’.

«Nos quedamos a dormir juntos ese día porque mi mamá se fue a una parcela. Al otro día me dice ‘te invito a tomar desayuno’. Ibamos en el auto y me dice ‘¿llevas tu carnet de identidad?’. ‘Obvio, siempre estoy con mi carnet’. De repente lo veo entrando al registro civil. Yo así como ‘¡me estai webiando!’”

Navas: “Con razón mete los goles como los mete”

Aránguiz: “Me dijo ‘ya poh, ¿no te querías casar? Casémonos altiro’. Y nos dieron día como para una semana más. La señora del registro civil se cagó de la risa de nosotros. Después de un año me casé por la iglesia”

Delgado: “¿Ahí se fueron a vivir al departamento de él?”

Aránguiz: “Al departamento que compramos los dos” -MIRE AQUI EL VIDEO-.