Glamorama
Daniel Stingo en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El mensaje que le mandó Daniel Stingo al matinal Bienvenidos luego de mal rato que pasó

Autor: Andrés Cantuarias / 1 febrero, 2018

Daniel Stingo no solo fue despedido del Mucho Gusto. De inmediato lo invitaron al matinal de Canal 13 y, mientras el abogado necesitaba contención, al contrario, en Bienvenidos hubo comentarios poco atinados.

Además, al poco empezar la conversación, Raquel Argandoña tuvo una actitud hostil y se produjo un intercambio de palabras muy comentando.

Ahora Stingo estuvo en Mentiras Verdaderas, donde se refirió al mal momento que vivió en ese programa y les envió un mensaje:

Daniel Stingo: “A mí me invitaron a todo el programa. Me dijeron ‘anda todo el programa a acompañarnos’. Yo dije ‘ya, pero tienen un abogado ustedes’. ‘¡No importa! Anda todo el programa’. Entonces ahí yo me sentí no acogido por dos temas.

«Uno, porque te empiezan a apretar cuando te dicen ‘si a mí me echan de un lugar, yo no voy a contar a todos lados que me echaron, ni por qué’. Y tuve que aclarar, ‘perdón, ustedes me invitaron’, ¡y a todo el programa! O sea…”

Franzani: “Hay una contradicción vital ahí. Tú no llamaste al matinal como ‘¡oye! Quiero denunciar’”

Stingo: “Además yo salí en buena de Mucho Gusto, entonces no quiero hablar mal de nadie. Ahí como que me sentí poco acogido. Lo otro es que empezaron a cuestionarme que yo tenía mala relación con Paty Maldonado. Habría que decirles ‘oye, traten bien a la gente que inviten, cabros. Porque si no, no”

Franzani: “¿Te sorprendió lo que pasa específicamente con Raquel Argandoña?”

Stingo: “No me lo esperaba y yo fui bien tonto. Yo caí en una cosa que no debería haber caído. Debería habérmelo tomado con Andina, haberme muerto de la risa. Y me molestó y no fui capaz de reprimirme, de que me dijeras ‘es que no te creo, tú no tienes afecto’. Me cuestionó mi afecto, mi cariño. No tengo por qué aceptar que cuestionen mi cariño a otra persona” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.03.O0-.