Glamorama
Euge Lemos y César B. Fuenzalida, animadores de GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

GlamoramaTV viaja a Viña y parte el sábado con los temidos «mejor y peor vestidos» de la gala

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 febrero, 2018

Porque el Festival de Viña es el «festival de festivales». Una fiesta que concentra la atención del país por una semana, el webshow Glamorama viaja a la Ciudad Jardín. Se emitirá en directo desde Viña, a partir de este sábado, a las 15 horas.

Se transmitirá todos los días, animado por Euge Lemos, invitada estelar a la gala, y César B. Fuenzalida.

Instalados en el luminoso lobby del Hotel O’Higgins, GlamoramaTV se verá en vivo a través de La Tercera.com y Glamorama.cl. Más tarde, en horario de noche, será transmitido por el canal VIVE, de VTR (canal 47 en Santiago).

La partida es en grande, este sábado y domingo a las 15 horas, con dos especiales sobre la gran gala de Viña. Se trata de la alfombra más apoteósica de la historia, con 130 invitados y, por primera vez, famosos de todos lo canales.

GlamoramaTV tendrá en cada edición invitados del espectáculo y la televisión. Desde Carolina de Moras a Augusto Schuster, han sido contactados por la producción para compartir en el estudio durante estos días festivaleros.

El programa tendrá cobertura de todos los eventos asociados al Festival de Viña, las fiestas, actividades de las candidaturas a reina, eventos asociados al certamen y un comentario especializado del show sobre la Quinta Vergara. Por supuesto que una parte principal será la elección de los mejor y peor vestidos, una sección muy vista en el sitio Glamorama.cl