Glamorama
Nicolás Massú en una foto de archivo de Agencia Uno, Salma Hayek en una imagen de archivo tomada de la web.

Tía Sonia y romance del “Nico” con Salma Hayek: “Ella lo único que quería era tener hijos”

Autor: C. Z. / 5 febrero, 2018

“Yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, relató Nicolás Massú sobre Salma Hayek en una entrevista que realizó en Mega el 2013.

El ex tenista habló por primera vez del tema en una entrevista al programa Síganme Los Buenos en 2012. Allí contó que sostuvo un romance con la conocida actriz entre 2004 y 2005, justo después de haber ganado las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Más adelante, en otros programas, reveló más detalles del amorío.

El “héroe olímpico” relató que la acompañó a fiestas, premieres e incluso al rodaje de la película Bandidas, que la mexicana protagonizó junto a Penélope Cruz.

Sin embargo, fue un romance breve. La actriz acusó enfermedad como excusa y, además, la diferencia de edad (Massú tenía 23 años y Hayek 38 en esa época) les jugó en contra.

La relación quedó en el recuerdo de “Tía Sonia” Fried, mamá de Massú. Este lunes, en un encuentro con Lucho Jara en la playa de Reñaca, la viñamarina reveló otros detalles inéditos del romance entre el ex tenista y la estrella hollywoodense. Mire lo que comentó en el matinal Mucho Gusto:

Tía Sonía: “Tengo una muy buena relación con la ex parejas de mis hijos”

Lucho Jara: “Si, porque el Nico debe ser el que más ex parejas tiene”

Tía Sonia: “No, para nada”

Jara: “¿Pero cuentas a la Salma Hayek?”

Tía Sonia: “No, no cuento a la Salma Hayek”

Jara: “Porque él no te la presentó, pero tú supiste”

Tía Sonia: “No alcanzamos. Pero hablábamos por teléfono con la Salma. ¿Qué te crees? Yo estaba esperando que atienda Antonio Banderas un día”

Jara: “Eso es muy entretenido, porque el Nico se lo tenía súper guardado. Pero debió ser una relación que al Nico lo debe haber entusiasmado”

Tía Sonia: “De todas maneras. Tenía 24 años. No es para menos. Lo que pasó, lo que vivió con ella y todo. Ella estaba entusiasmadísima. Sí, sí, súper”

Ivette Vergara: “Pero ella era bien mayor, digamos, para él”

Tía Sonia: “Bastante mayor para él”

Jara: “La Salma Hayek debe tener uno 44, 43 años. ¿Y el Nico cuánto?”

Tía Sonia: “Tiene 38 (Massú). Creo que un poco más de diferencia”

Vergara: “Creo que eran como 10 mínimo de diferencia”

Tía Sonia: “Muy simpática y todo. Pero en realidad era mayor. Ella lo único que quería era tener hijos. No era el momento. Mi hijo estaba en plena carrera. Así que…”

Vergara: “Ah, le planteó tener hijo… ¿Le planteó tener hijos con el Nico? Por eso salió arrancando”

Jara: “Yo me acuerdo que cuando el Nico me contó a mí lo de la Salma Hayek, claro, lo primero que hace uno como chileno es que no le cree, porque es una mujer que siempre estuvo en lo más alto de Hollywood. ¿Por qué te tocó hablar por teléfono con ella? ¿Quería venir a Chile?”

Tía Sonia: “Sí, pensaba venir a Chile y, aparte, hablamos por teléfono. Nos mandó unos regalos para Stéfano, para mí. Muy amorosa. Nada que decir. Y en el ambiente tenístico se supo, porque Nicolás fue con ella a una gala y ahí los vieron uno tenistas. Ahí se corrió la voz si era verdad. Pero Nicolás, muy piolita”

Jara: “Nicolás es súper piola, reservado. De hecho le debe cargar que estemos hablando de esto en este minuto”