Glamorama
Javiera Suárez en su última entrevista, en el Mucho Gusto.

El reciente mensaje de Javiera Suárez: “Necesito un milagro para sanarme”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 marzo, 2018

Con la misma sonrisa, esperanza y dando el mismo ejemplo que durante los dos años de su batalla contra el cáncer, Javiera Suárez contó en que situación está luego de la cirugía de esta semana.

A través de su cuenta Instagram javierasuarezoficial, el jueves publicó una foto tomada en la clínica y comunicó lo siguiente:

«Lo que no te mata, te hace más real…

«Ayer nuevamente me operaron y gracias a Dios mi recuperación ha sido buena. Sin embargo se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías.

«Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes.

«Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga».

El actual momento es uno de los complicados desde que a la periodista se le detectó la maligna enfermedad, que estaba extendida por diversos órganos, y diagnosticada cuando empezaba su embarazo.

Gracias a su tremenda fuerza, el apoyo de su marido, el médico Cristián Arriagada -con quien se había casado hace unos meses- y efectivos tratamientos, logró controlar el cáncer y tener a su hijo, Pedrito Milagros.