Glamorama
Karla Constant en una imagen de archivo tomada de pantalla, cuando fue invitada a La Divina Comida, en Chilevisión.

Karla Constant: «Yo no le quité la pega a nadie»

Autor: C. Z. / 27 marzo, 2018

Karka Constant quedó en medio la tormenta televisiva perfecta. Llegó a Mucho Gusto. Su participación fue destacada por los medios. Luego los ejecutivos de Mega y del matinal deciden sacar a Kathy Salosny y dejar a Karla como parte del grupo de conductores.

Posteriormente los telespectadores a quienes les gusta y echan de menos a Salosny en pantalla culparon, injustamente, a Constant. Muchos de ellos asumieron una actitud reprobable y atacaron a Karla en Instagram, en fotos tan sensibles como en las que aparece con sus hijos.

En eso está la polémica de Mucho Gusto. Salosny y Constant han repetido en diversas ocasiones que ellas no tuvieron nada que ver en los cambios. Karla lo dijo nuevamente, esta vez en el Muy Buenos Días, de TVN:

Periodista de Muy Buenos Días: “El tema de las redes sociales, la crítica hacia tu trabajo, o la crítica que se hicieron por el tema de tu hijo, que subiste una foto, tú misma lo comentaste, que hacían mofa. ¿Qué dolió más?”

Karla Constant: “El comentario específico de Rocco fue ese. Te juro que yo no lo podía creer. Pero durante todo este tiempo, desde que la Kathy se fue, obvio que he recibido comentarios fuertes, y uno trata de estar fuerte, de estar bien, pero a mí personalmente igual me afecta.

“Era lo que yo quería comunicar. Yo no lo tenía planificado. Fue algo que me salió en el minuto. Yo siento que, como estábamos hablando de cosas emocionales, porque era el día de la felicidad, y a todos nos pidieron llevar una foto de los momentos que nos han hecho felices. Yo creo que fue eso lo que gatilló que yo llorara.

“Durante todo este tiempo no he llorado en mi casa ni nada. Obviamente es un tema de conversación con mi marido, con mis más cercanos.

“Me iba con pesar porque decía ‘pucha, ¿por qué se cruzó la salida de ella con que yo me quedara?’. Como que nunca entendí porque me había consignado alguna gente como la responsable de la salida de ella. Y eso yo no lo podía entender. Aparte, lo encontraba súper injusto. Si, en el fondo, yo no le aserruché el piso a nadie, no le hice la cama a nadie, no le quité la pega a nadie.

“Eso no más quería dejar en claro, que igual tiene que haber un respeto. Uno tiene derecho a manifestarse, pero de una manera educada y respetuosa.

“Yo no lo permito. Voy borrando, voy bloqueando y también denunciando, porque ese tipo de gente no debería participar de las redes sociales. Una cosa es manifestar tu opinión y otra cosa es ofender y las groserías.

“Yo no soy tan cuero de chancho. A mí realmente me afecta. No tengo problema que me digas en mi cara que me encuentras fome, pesada, o que te gusta más la Kathy. Eso es una opinión. Pero las groserías que algunos escriben, de verdad que no lo puedo entender».