Glamorama
Javier Olivares y Karol Dance en imágenes de archivo tomadas e la web.

De «inmoral» y «grotesco» calificó Javier Olivares el video de Karol Dance, su colega en la radio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 abril, 2018

«Ordinariez», «desubicación», «descaro», «inmoral» y «grotesco». Javier Olivares no se queda corto en adjetivos para describir el video de Karol Dance. Las imágenes dan entender que una joven le está practicando una actividad sexual en medio de una de las transmisiones de su programa radial.

El periodista que reside en Miami y el rostro del Mucho Gusto trabajan en la misma radioemisora, Carolina. Olivares emite de lunes a viernes, desde la ciudad de Florida, Súper Atómico, Luego viene Comunidad K, de Lucero.

Este fin de semana, Javier se refirió en duros términos, a través de su Twitter, al comentado video de Karol Dance.

«Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La ‘felación’ en pleno programa de #RadioCarolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo».

El periodista anexó uno de las partes del mencionado video, que se viralizó a través de las redes sociales. En tanto, esta tarde el sitio El Informador afirmó que Olivares fue desvinculado de radio Carolina a fin de mes y que este lunes será su despedida.

Javier Olivares y Karol Dance son dos figuras surgidas de famosos programas juveniles. El primero en Mekano, el segundo en Yingo. Ambos hicieron carrera. Hoy Olivares es uno de los conductores de los noticieros de Univisión en Miami. Lucero es panelista del matinal de Mega.

El video en cuestión muestra el streaming de una de las ediciones de Comunidad K, fechada en los días del Festival de Viña. Allí aparece Karol Lucero sentado frente la mesa de transmisión.

Entonces comienza una escena donde, por los gestos y movimientos, queda claro que hay alguien debajo de la mesa realizando, supuestamente, cierto tipo de actividad sexual con el locutor -MIRE AQUI EL VIDEO-.

A través de su cuenta en la red social, Lucero afirmó que se trató de una broma a uno de sus compañeros quien arreglaba unos cables debajo de la mesa –CONOZCA AQUI LA DECLARACION DE KAROL-.

Posteriormente, en La Cuarta, dijo que “solo era una broma con una persona de mi absoluta confianza, que estaba ahí en ese momento, acompañándome, que no tiene relación con mi trabajo”.

Más tarde ofreció disculpas –AQUI LAS DISCULPAS DE KAROL-. En tanto, radio Carolina declaró oficialmente que realizarán una investigación –ESTE ES EL COMUNICADO DE LA RADIO-.