Glamorama
Aldo Duque en una imagen de YouTube publicada en la web.

La mordida de perro en plena cara que provocó la especial dicción del abogado Aldo Duque

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 abril, 2018

Aldo Duque explicó el motivo de su especial dicción.

El abogado que se hizo conocido por el caso de Anita Alvarado, «la geisha chilena», y que aparece frecuentemente en paneles televisivos, fue uno de los invitado al capítulo de La Divina Comida emitido este fin de semana en Chilevisión.

Junto al profesional estuvieron Lorene Prieto y los periodistas Francisco Kaminski y Emilia Daiber, notera de La Mañana de CHV.

En la cena organizada por la actriz le consultaron a Duque por su manera de hablar:

Francisco Kaminski: «Usted tuvo un accidente. Dijo que no comía la lechuga, porque tuvo un accidente con un perro»

Aldo Duque: «Me mordió cuando pequeño, me sacó la mandíbula inferior, me arrancó toda la mandíbula inferior, y yo no tengo mandíbula inferior.

«El perro me quebró, me sacó la boca. Eramos niños y me mordió y no tengo mandíbula inferior. Eso incidió… Nunca tuve dientes en la mandíbula inferior. Nunca los tuve. Ahora tampoco. Y aprendí a comer estas maravillas, por ejemplo, de estas manos virtuosas de esta mujer, las disfruto sobre la base…»

Emilia Daiber: «¿Qué haces para los asados? De verdad. No es a modo burlesco»

Duque: «Lo cortó mucho… Me encantan. Entonces, ¿sabes lo que hago? Cuando me invitan a un asado nunca digo que no»

Kaminski: «Me acuerdo de un programa de televisión donde Vasco Moulian a usted lo agarró pal webeo. Después me pidió disculpas»

Duque: «Sí. Me ofreció unos cursos de dicción. Me dijo que por qué hablaba así. ‘Yo te ofrezco gratis unos cursos de dicción’. Entonces, yo le expliqué lo que me había ocurrido, que no era por gusto. Lo entendió y tuvo la gran caballerosidad y la virtud de públicamente pedirme disculpas. Que no sabía. Reaccionó. Bien por él» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 20-.