El impresionante parecido de la supuesta madre de Luis Miguel que vive en las calles de Buenos Aires
Estas últimas semanas Luis Miguel regresó a los titulares de la prensa del corazón mundial debido al estreno de la serie de Telemundo emitida por Netflix Luis Miguel, La Serie. Además, por los informes de una mujer que vive en las calles de Buenos Aires y que posee un impresionante parecido a la madre del cantante mexicano.
Primer Plano emitió anoche un completo informe sobre esta persona que, diversos medios, aseguran que podría ser Marcela Basteri, la mamá del intérprete de Palabra de Honor, desaparecida en 1986.
Ese año, cuando Luis Miguel tenía 16 y su madre 40, ella fue vista por última vez. La ex actriz italiana se casó con el cantante español Luisito Rey, con quien tuvo tres hijos, entre ellos el llamado Sol de México, y se fueron a vivir a México.
Luego de un complicado matrimonio, en 1986 Marcela viajaba a España para encontrarse allá Luisito Rey y firmar los papeles de divorcio. Sin embargo, desapareció. Nunca más se supo de ella, en medio de diversas versiones donde se especulaban teorías como que se fugó con un amante, o que fue asesinada por al mafia.
Para Luis Miguel este es uno de los grandes dolores y temas no resueltos, y hace unas semanas, junto con el lanzamiento de la serie en Netflix -que cuenta con la venia del artista-, una YouTuber argentina lanzó a la web la historia de esta mujer en situación de calle que tiene un increíble parecido con Marcela Basteri y el cantante.
En el estelar de Chilevisión entrevistaron a la protagonista de los titulares, que habla con acento español y muestra un comportamiento especial y no entrega detalle biográficos.
Además, contaron con los testimonios del cirujano plástico José Zarhi y el conocido periodista de espectáculos argentino Luis Ventura, con quien realizaron un contacto telefónico. Ambos describieron en detalle el asombroso parecido, tanto física como en detalles de personalidad e historia, entre la indigente y la desaparecida madre de Luis Miguel.
Estas fueron parte de las palabras de Luis Ventura:
«Ella tiene el nivel cultural de saber premios Nóbeles de Literatura, geografía mundial. Permanentemente hablaba de alguien que la estaba siguiendo para matarla y hablaba de maldición gitana. No sé a qué se refería. Era irracional la referencia. Porque venía hablando de un tema completamente ajeno y, de buenas a primeras, decía que ella le tenía temor a la maldición gitana»
«Ella cuando va a comer o a tomar su café con leche con facturas, paga su propia cuenta».
«La charla con ella es hermética. Cuando le preguntas el nombre, da nombres de autores literarios. Cuando le preguntas de que nacionalidad es, te dice que no te interesa» –MIRE AQUI EL VIDEO-.