Glamorama
Juan Pablo Queraltó, Farn Sfeir y su hijo recién nacido, Amador, en una foto publicada por el diario La Cuarta.

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir presentan a su hijo Amador

Autor: C. Z. / 30 abril, 2018

“¡Bienvenido hijo! Somos eternamente felices junto a mi @fransfeir”, escribió con alegría Juan Pablo Queraltó este domingo en Instagram. La acompañó con una imagen con el nombre de su pequeño Amador puesto en una especie de cuadro que imita los clásicos espejos con luces de los camarines.

Pero no fue un parto exento de complicaciones. En conversación con La Cuarta, Fran Sfeir contó detalles del proceso.

La cantante quería que Amador llegara al mundo de forma natural. Sin embargo, tuvo que ser sometida a una operación por el tamaño del pequeño. “Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”, explicó Sfeir.

“La cesárea era la mejor opción, ya que mantiene a la madre en buenas condiciones en el proceso y ayuda a que el bebé no sufra”, agregó Francisca.

Queraltó, en tanto, no daba más de la chochera. “Fue impresionante y realmente increíble ver cómo Amador comenzaba a salir de la guatita, al ver que empieza a moverse y emitir sus primeros sonidos”, comentó el papá chocho”, explicó.

“Lo evaluaron súper sano, es una bendición máxima”, detalló. “Durante los nueve meses que estuvo en la guatita de mi Fran siempre fue muy activo, se movía mucho y también lo cuidamos harto”, añadió “Jotapé”.

Bienvenido hijo! ???????? somos eternamente felices junto a mi @fransfeir

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el