Glamorama
Nicolás Larraín y Margot Kahl en imágenes de archivo tomada de la web.

Nicolás Larraín revive recordado reto y desmentido que le hizo Margot Kahl

Autor: Cristián Farías / 29 abril, 2018

Antes de Caiga Quien Caiga, Nicolás Larraín hizo junto a su hermano Fernando y a Felipe Izquierdo el programa Chile Tuday. Allí el trío intentó ser irreverente y desordenado a su manera en un período en que pocos lo eran en televisión.

En el año 2000 el espacio se extendió porque le fue muy bien, pero también tuvo el que quizá sea el peor momento televisivo de Larraín: Margot Kahl llamó en vivo y salió al aire para realizar un feroz desmentido a Nicolás.

El presentador y locutor revivió el episodio en La Divina Comida. Este fin de semana Larraín participó en el espacio de Chilevisión junto a Juvenal Olmos, Jeannette Moenne-Loccoz y la diputada Karol Cariola. Estas fueron las palabras de Larraín sobre el recordado capítulo televisivo:

«Chile Tuday empezó a agarrar vuelo y todo. Inventamos la sección ‘a mojarse el potito’, y yo venía de un viaje de Estados Unidos y no tenía nada para la sección. Y me dicen ‘yo supe que la Margot Kahl fue a un evento en Miami y cobró’. Era a beneficencia. Me dijo Bibiano Castelló, el director.

«Y yo, ‘quiero decir que supe que Margot Kahl fue a Miami y cobró’. Y llama a los diez minutos Benito Baranda al aire, del Hogar de Cristo. ‘Quiero decir que Margot Kahl no cobró’. Y yo, choro, ‘Benito, yo no dije que el Hogar de Cristo le pagó, yo dije que alguien le pagó’. ¡Y yo sigo con la weá!

«Y llega el momento más duro, glorioso de mi carrera, y es que llama la Margot Mahl al aire. ‘Margot, mira, yo dije que tú…’. ‘¡No, no, no! Tú no dijiste, tú inventaste, Nicolás’.

«¡Diez minutos, doce minutos, 15 minutos al aire, haciéndome…! ‘Tú no puedes jugar así con mi carrera’. ‘Margot’, le decía yo, ‘si es mentira, tú tienes que estar tranquila’. Fueron 15 minutos de terror. El rating subía, subía y subía. Nosotros marcábamos diez puntos y esa weá estaba en 24.

«De este episodio de la Margot Kahl fue puro costo. Mucho costo» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 22-.