Glamorama
Camila Nash y Julio César Rodríguez en un par de fotos durante el regreso a Chile desde Punta que publicó ella en su Instgram.

La «luna de miel» de Julio César Rodríguez y Camila Nash en Punta Cana

Autor: Equipo Glamorama / 31 marzo, 2018

Un amigo desde la época universitaria de Julio César Rodríguez asegura que el animador de Chilevisión está viviendo «un gran momento, muy feliz, hace tiempo que no lo veíamos así», en su relación con Camila Nash. La pareja pasó una especie de «luna de miel» en Punta Cana.

Como pocas veces, el rostro del canal privado, de VIVE en VTR y de la radio, puso una pausa a todas sus actividades laborales y se tomó un período de descanso.

Hace un par de semanas Francisca García-Huidobro animó sola Primer Plano. Entonces explicó que Julio César estaba de vacaciones.

En tanto, amigos del conductor y Nash cuentan a Glamorama que partieron al famoso balneario de República Dominicana el pasado jueves 22. Allá se quedaron en el hotel y casino Hard Rock.

No hubo registro del viaje. Solo se supo este fin de semana, cuando la figura de programas juveniles publicó una historia en su cuenta Instagram caminashcl, y una foto. Aparecen bromeando y sonriendo con Julio César en el sector business del vuelo Avianca que los trajo de regreso, luego de una semana. La foto suma, hasta la tarde de este sábado, más de tres mil “me gusta”.

Una de las muchas amigas de Camila detalla que en estos dos meses con Rodríguez han compartido en numerosas reuniones hogareñas con su amplio grupo de cercanos.

En alguna comida en la casa del periodista en Lo Curro, o un cumpleaños en Maitencillo, entre otros, demuestran mucha química y que lo pasan muy bien juntos. Estas mismas fuentes comentan que Julio César no se mostraba tan contento desde los buenos tiempos con su ex novia, Laura Prieto.