Glamorama
Ignacio Lastra y Paula Bolatti en el primer capítulo de Bombarderos Bizarros. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / YOUTUBE

El exitazo de Ignacio Lastra con su primer video en su canal de YouTube

Autor: A. C. / C. F. / 28 mayo, 2018

Más de 770 mil visitas en tres días ha tenido el primer video subido al canal Bombarderos Bizarros, que Ignacio Lastra y Mario Ortega tienen en YouTube.

Esta es la primera iniciativa laboral del ex modelo y ex chico reañity de 28 años, luego del gravísimo accidente automovilístico que sufrió el 31 de agosto del año pasado.

Tras más de 250 días en recuperación, Lastra reapareció en Vértigo, la semana pasada –MIRE AQUI COMO FUE ESE REGRESO-. El estelar de Canal 13 fue, además, el reinicio de su públicas después de vivir su sanación encerrado en su casa.

El formato del primer episodio de Bombarderos Bizarros es sumamente simple: Lastra sentado en un sofá en el living de su casa, junto a «Súper Mario» Ortega, a quien conoció el reality Doble Tentación, de Mega, en 2017, y se ha convertido en su mejor amigo y gran pilar durante todo el período post accidente.

El par son los anfitriones y la argentina Paula Bolatti su primera invitada. No hay un hilo conductor, sino que la conversación pasa de un tema a otro, centrándose especialmente en comentarios sobre Doble Tentación, el show en el cual los tres compartieron.

LASTRA CANAL