Glamorama
Mónica Godoy en el late Síganme Los Buenos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL VIVE

La advertencia de Mónica Godoy sobre director acusado a acoso y abuso sexual: “No es el único”

Autor: C. Z. / 4 mayo, 2018

El caso de las denuncias por acoso sexual contra Herval Abreu ha abierto un amplio debate y distintas reacciones. Esto se ha dado especialmente en el mundo televisivo y teatral, con varios actores y actrices entregando su apoyo y dando más detalles del comportamiento del ex director de teleseries de Canal 13.

Mónica Godoy, de 41 años, saco la voz para dar una seria advertencia. La actriz, que participó en algunas teleseries del 13, reveló en el late Síganme Los Buenos, del canal VIVE, su opinión sobre el caso y dio un aviso:

Mónica Godoy: “Creo que en el ambiente se sabía de estos casting y mucha gente hacía vista gorda. Otros pensaban ‘pucha, súper caliente, Herval’, ‘qué fresco’, y no pasaba de eso.

«Yo creo que a muchos nos pilló muy de sorpresa estas acusaciones ya de violación directamente. Es súper bueno que se esté hablando, que salga a la luz. Solidarizo completamente con mis colegas actrices, a quienes les pasó algo tan brutal, tan macabro como eso.

“Creo que es gravísimo y espero que de verdad se llegue hasta las últimas consecuencias con él y con todos los que puedan venir detrás, porque, como decía la Malucha (Pinto), no creo que sea… O sea, sabemos que no es el único y que es la punta del iceberg.

«No sé si los otros habrán llegado a tal punto como de una violación, que es lo que se plantea en la revista Sábado. Pero si se llega a comprobar que es así, que yo creo que es así, no hay por qué dudarlo, me parece que tiene que pagar como todos los que cometen ese tipo de delitos, porque no son errores, son delitos. Y lo encuentro muy lamentable, porque como director y profesional, es una persona muy talentosa» –VEA EL VIDEO AQUÍ–