Glamorama
Cathy Mazoyer y Antonella Ríos con sus regalones, ayer en el desayuno de los premios Mom's Awards en el Hotel Santiago.

Un desayuno muy fashion con las mamis de la televisión y las redes sociales

Autor: Cristián Farías / Carlos zúñiga / 4 mayo, 2018

«Se la hizo la abuela. Yo no sé tejer, soy más de retail, compro las cosas hechas», cuenta Antonella Ríos sobre la chombita de colores de Manolito, su hijo de dos años, un querubín que juega en sus brazos mientras por el lado pasa Vivi Rodríguez con una pollera corta de cuero negro y beatle que resaltan su figura bailarina.

La ex reina del axé sube al escenario a agradecer el galardón «mamá familia» que obtuvo en la ceremonia de los Mom’s Awards que se celebró ayer en un salón del Hotel Santiago repleto de mamis de la televisión y las redes sociales e «influencers» que disfrutaron en mesas servidas con un desayuno con botellas de agua mineral Miagüitta, fruta, quesos, café y té con leche y bolsitas de regalo con una crema de caviar y cuadernitos para que los niños pinten.

Camila Recabarren de polera blanca y falda de plástico rojo aún más breve que la de Vivi Rodrigues, gana el premio «mamá joven». «Yo antes era súper pesá. Y dije ‘si yo quiero que mi hija sea feliz y una mujer de bien, tengo que darle el ejemplo. Así que ahora felicidad todo el rato para mi y para ella», reflexiona la ex Miss Chile que posa frente a Carlita Jara de chaqueta de jeans como la que usaba la cantante Debbie Gibson en los años 80s.

Cathy Barriga acepta la distinción «mamá social» empinada sobre unos zapatos de taco magenta, con un conjunto de cuerina con harto cierre, y Romeo, su regalón de dos años en brazos. «En este premio está representada mi mamá,  la mamá más importante, y todas las mamitas que cumplen un rol multifacético con un solo motor: el amor», dice la alcaldesa fashion.

Katherine Mazoyer es toda para su hijo que la abraza, la besa, le toma el pelo y le hace cariños. Francisco Kaminski acompaña a Carlita Jara y el galán de Soltera Otra Vez Nicolás Poblete acompaña Susana Hidalgo, la actriz que se lleva el premio como «mamá al natural» y hace un llamado «a denunciar lo que no está bien».

La madre de Leonor Varela recibe un aplauso en nombre de su hija que triunfa en la categoría «mamá inclusiva» y está en Estados Unidos cuidando a su hijo Matteo, con serias complicaciones de salud. La diseñadora amiga de Kel Calderón, Karyn Coo, es nombrada «mamá fashion» y Pamela Díaz «mamá multifacética». Y la bloguera Yasmin Rebolledo le hace honor a su distinción como «mamá fitness» dirigiéndose al escenario casi trotando y con un look de pantalón  a la cadera y peto corto tipo Porotito Verde, en medio de esta cumbre de mamis con fuerza y estilo.

*Esta crónica forma parte de los contenidos que Glamorama publica los viernes en el diario La Cuarta impreso.