Glamorama
Antonella Ríos en una foto de archivo de Agencia Uno.

“Su mamá tiene mi edad”, cuenta Antonella Ríos sobre su pololo de 21 años

Autor: C. Z. / 26 junio, 2018

En Chile la relación de Antonella Ríos, de 44 años, con el modelo Javier Muñoz, de 21, ha sido súper comentada.

La actriz ha recibido un montón de críticas y bullying a través de las redes sociales por andar con un hombre que tiene la mitad de su edad.

Pero Antonella reafirma cada vez más su romance. Y en el late Síganme Los Buenos, en el canal VIVE de VTR, agregó un dato anecdótico: su suegra tiene 44 años, igual que ella:

Antonella Ríos: “Uno nunca está preparado para la creatividad del chileno. Pero uno siempre está preparado para ver donde va la crítica. Y, claramente, una mujer de 44 años que esté con un hombre tan joven, remece. Y bueno, tú sabes de esos temas…”

Julio César Rodríguez: “Sí, pero nunca he estado con un hombre menor que yo (ríe)”

Ríos: “Y socialmente funciona un poco así. La mujer con un joven podría ser tu hijo. Pero un hombre mayor, y no lo digo por ti, sino que por cualquiera, un hombre mayor con una mujer más joven, claro, no existe esa cosa de que podría ser tu hijo.

«Yo me pongo a pensar, y claro, podría ser tu hijo. Es decir, podrías haberlo engendrado, podías haberlo tenido en tu guata, todo ese rollo que no pasa con los hombres, porque es algo más externo. Pero no lo es. De hecho, su mamá tiene mi edad. Chúpate esa mandarina”

Rodríguez: “¿La mamá de Javier tiene tu edad exacta?”

Voz en off: “Y está muy contenta con tu relación”

Ríos: “Fíjate que sí. Y ella es una súper persona. No la he visto en persona. Pero por las redes, FaceTime, o todas esas cosas”

Rodríguez: “Ella no es de Santiago”

Ríos: “No”

Rodríguez: “Pero está en Chile”

Ríos: “Sí. ¿Y sabes qué? Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier ‘conmigo va a haber mucha adrenalina’. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos y tranquilos”

Rodríguez: “¿Y la quiere ir a conocer?”

Ríos: “Sí”

Rodríguez: “¿Es de Conce?”

Ríos: “No, no voy a decir de dónde es”

Rodríguez: “Y ella tiene 44 al igual que tú”

Ríos: “Algo así. No sé en qué mes nació, todavía no tengo el detalle, pero sí, tiene mi edad”

Rodríguez: “No le vas a decir suegri”

Ríos: “No. Por el nombre. ‘Oiga, tía, vengo a pedirle la mano a su hijo’. No” –MIRE AQUI EL VIDEO-.