Glamorama
Mirna Schindler en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La desconocida y celebrada faceta que mostró Mirna Schindler

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 junio, 2018

Mirna Schindler canta lindo. Más que eso: canta súper bien. La periodista, famosa por sus reportajes en Informe Especial y otros «golpes» noticiosos, se lució entonando una versión del clásico Un Año de Amor, de la española Luz Casal.

Mirna fue una de las invitada del capítulo de La Divina Comida que se exhibió este fin de semana. La figura radial recibió a Catherine Mazoyer, Daniel Stingo y Alejandro Chávez en su casa en Peñalolén y preparó un gazpacho de entrada, filete con ensaladas de fondo y dos postres diferentes.

Lo más llamativo fue que la periodista de 51 años demostró una faceta de anfitriona cálida, conversadora y relajada.

En una de las actividades extras a la comida, Mirna convidó a sus invitados a una sesión de karaoke. Partió ella, interpretando la canción que se hizo famosa a través de la película Tacones Lejanos, de Pedro Almodóvar. Y los sorprendió a todos.

«Yo creo que hoy día nos mostró un lado que nosotros no conocemos de Mirna», dijo Mazoyer. «Mirna Schindler, del Informe Especial, cantando karaoke al lado mío», comentó Chávez. «Yo no sé si lo había preparado varios días, porque cantó el descueve», afirmó Stingo sobre la reportera que finalmente ganó el episodio –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 27-.