Glamorama
Loreto Aravena en una imagen tomada de pantalla de archivo. CANAL 13

Loreto Aravena se indignó: “Vayan a postear ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo”

Autor: C. Z. / 25 junio, 2018

Loreto Aravena quiso mostrar la reacción de un ostión recién abierto con el limón. Para eso subió un video donde mostró lo que ocurría. Sin embargo, generó una fuerte discusión.

“Miren cómo se mueve con el limón… Como si estuviese latiendo su corazón”, comentó Loreto en el video donde se ve a la actriz echándole jugo de limón a un ostión bajo la atenta y sorprendida mirada de su hija Ema.

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

El posteo lleva más de 63 mil reproducciones y 600 comentarios, muchos de ellos criticándola. “El bicho está vivo”, “comido mientras agoniza”, “tortura”, fueron parte de la opiniones de algunos usuarios.

“Qué onda Loreto, me parece algo infantil subir un video como buscando conflicto, si te comes o no algo lo haces y listo. Mija coma y sea feliz nomás. Hay cosas más importantes por qué polemizar”, opinó @yo_misma_carvajal.

La actriz le contestó: “Lo subí porque me pareció increíblemente fresco, no para polemizar, además por la reacción de mi hija fascinada con el acto reflejo, porque según sé, el ostión no tiene un sistema nervioso central, tiene uno tan sencillo que solo tiene reflejos y lo mataron antes de ponerlo en la concha”.

Finalmente, Aravena se aburrió y escribió un extenso mensaje respondiéndoles a los críticos:

Loreto Aravena: “A ver, primero: NO SOY VEGANA, segundo: el ostión es de un excelente valor nutricional. Tercero: es un molusco! Cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también, no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido ‘bienestar animal’ libres, sin hormonas ni antibióticos, etc.

“Así es que vayan a postear de ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo! En foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH porque cuando se comen la empanada de queso/ostión no ‘sufren menos’!”.

loreto mensaje