Glamorama
Yanina Halabi anoche en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Yanina Halabi lloró en Primer Plano: «Imagínate lo que es para mí ahora caminar en la calle y que te vean»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 julio, 2018

A horas de que se viralizara por WhatsApp un explícito video donde aparece manteniendo relaciones sexuales con Pato Laguna, Yanina Halabi estuvo en Primer Plano.

La bailarina de 33 años llegó al estelar de farándula de Chilevisión para «darle un término hoy (al tema). No quiero que se siga hablando toda la semana. Yo salgo de acá y no hablo más».

Halabi contó que las imágenes filtradas son solo una parte del video completo que grabó con su marido y padre de sus dos hijos, teniendo sexo en un baño.

Además, informó que solo ella y Laguna tenían el video y aseguró varias veces que no lo filtró y tampoco cree que él lo haya hecho.

Desde su separación matrimonial, en septiembre del año pasado, luego de que ambos fueran detenidos por violencia intrafamiliar, los niños de la pareja quedaron bajo custodia de los padres de Laguna y están viviendo en Rancagua, con el modelo.

Halabi indicó que puede visitarlos dos veces a la semana mientras sigue el proceso en tribunales para darle una solución definitiva al caso.

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas al momento de contar lo que ha sufrido con la filtración del video:

«Es como que no me pueden ver tranquila… Desde que yo me separé del papá de mis hijos, me he mantenido en silencio, enfocada en trabajar, en mis hijos.

«Se han hablado muchas de mí, y yo aún así no he hablado. Entonces, no sé si están tratando de que yo reaccione, explote, pero la verdad es que estoy aburrida del que, al no hablar yo, se diga que quien calla otorga.

«Se ha dicho una sarta de cosas de mi, que ya es demasiado. Me han vulnerado, me han tratado pésimo como mujer, como mamá, y creo que no me merezco para nada… Que soy una loca, celópata, mala madre, una sarta de cosas que obviamente duelen. Entonces, ya es demasiado.

«Decidí sentarme acá porque obviamente me van a estar buscando, preguntando, se va a estar hablando, y la idea es darle un término inmediato. Esto salió hoy día, quiero darle un término hoy. No quiero que se siga hablando toda la semana. Yo salgo de acá y no hablo más.

«Me he tratado de mantener en silencio, no doy entrevistas en diarios ni en programas ni en nada. Y ahora sale esto. Imagínate lo que es para mí ahora caminar en la calle y que te vean. Es súper complicado, o sea, ¡imagínate!

«Gracias a Dios estoy firme familiarmente, con mis amistades, mis amigos. Hay un caso de una niña que se suicidó en un colegio, por un video que se viralizó. Ella era chica y a lo mejor no estaba contenida. No sé que pasó por su cabeza que tuvo que tomar esa decisión.

«Imagínate yo todo lo que he tenido que pasar de un tiempo a esta parte. El tema de mi separación, de mis hijos, ahora esto del video ha sido súper complicado para mí. Lo único que quiero es salir adelante, trabajar y estar tranquila, y no se me deja tranquila.

«Porque si no hablo empiezan a hablar muchas cosas de mi. Yo sé como es el manejo de la televisión. Yo sé que tratan de decir ‘ah, ya, sí. Si ella no habla por algo es. Ella lo hizo’. Yo no he querido hablar y no he hablado nunca, es el papá de mis hijos y lo va a ser siempre. El día de mañana no quiero que mis hijos lo cuestionen.

«No sé si es para afectarnos a ambos, como pareja. No puedo hablar nada de él, no sé nada de él. Siento que se ha hecho mucho ataque hacia mi, mucho ataque, desde que me separé. Si no hablo es ‘ella esto y esto otro’. Ya no sé qué hacer. Yo me mantengo en silencio y siguen hablando y diciendo cosas. Esto ya es la gota que rebalsó el vaso» –MIRE EL VIDEO AQUI. PARTE 2