Glamorama
Kathy Orellana en La Noche es Nuestra, María José Quintanilla en una imagen de archivo. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CHILEVISION Y LA RED (ARCHIVO).

Kathy Orellana no pasa a María José Quintanilla: «Me carga. Cuando la veo, la cambio»

Autor: C. Z. / 29 agosto, 2018

Ahora que María José Quintanilla está en su mejor momento como panelista del matinal de Mega, dos de sus ex compañeras en Rojo, Fama Contra Fama, y Karen Bejarano han manifestado vivencias y opiniones negativas con la cantante.

Primero María Jimena Pereyra aseguró que la intérprete de Ni Que Me Quieran le hizo un feo desaire, Luego, Karen Paola afirmó haber vivido una experiencia similar. Y anoche Kathy Orellana también peló a la figura del Mucho Gusto.

Orellana estuvo en La Noche es Nuestra, de Chilevisión, y estos fueron parte de sus comentarios:

Kathy Orellana: “Lo que pasa es que igual la Quintanilla fue siempre, de chiquitita, como aparte del grupo, como que la familia la agrandó mucho. Aparte que en el canal era otro sueldo. Entonces, como que todo lo que estaba alrededor de María José Quintanilla le hacía como ‘levantémosla’.

“La María José venía de Bravísimo. ¿Se acuerdan cuando tenía cuatro años? Ahí participó y se fue a Italia y todo el cuento. Después volvió. Y era la cabra chica de Rojo. Y ahora no es tan cabra chica. No arrastra la bolsa del pan, estamos claros. Pero abusando del personaje heavy.

“Yo creo que la Quintanilla es una persona especial. Mi opinión es que no tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien.

“Está esa distancia que explico yo, como que fue la especial. Yo creo que el entorno la lleva a ponerse aparte del resto. Y ella, me imagino, que se cree el cuento. De chica está así. Entonces yo creo que un poco más lo empujó a eso el entorno de ella.

“Me imagino que es una mujer de armas tomar. Es una mujer adulta ahora. Yo, la verdad, es que no la sigo. No soy fanática de ella, la verdad. La verdad es que me pesa un poco en la televisión. Me carga. Cuando la veo, la cambio. Y es netamente por lo que la gente percibe en la televisión a mí me pasa. No es una cosa personal con ella. Ella nunca me ha hecho un desaire. Yo tampoco. Es una cuestión de afinidad. Nada más que eso”.