Glamorama
Kathy Salosny y ;Luis Gnecco en fotos de archivo de Agencia Uno.

La dura respuesta de editor del late de Salonsy a Luis Gnecco: «Hubiera sido un desagrado trabajar contigo»

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2018

Luis Gnecco una vez más demostró su odio contra la farándula. Pero, también, nuevamente encontró una dura respuesta.

El actor de 55 años criticó el late de Kathy Salosny en TVN. El protagonista de películas como Karadima o No basó su ninguneo a No Culpes a la Noche en un solo capítulo: el que realizaron el jueves con un panel farandulero.

Gnecco escribió en Instagram: “Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

Este mensaje le trajo muchos comentarios. Un buen porcentaje de estas respuestas es en contra, y entre ellas destaca la de Marcelo Saavedra, editor periodístico del late de Salosny, quien posteó lo siguiente:

«Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un deasagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte».

El panel de farándula al que hace referencia el actor estuvo integrado por Pancha Merino, Titi Aguayo, Hugo Valencia y Fred Redondo, quienes analizaron diversas noticias sobre rostros de la televisión. Comentaron desde la polémica de los actores de Mega con Patricia Maldonado, a la demanda de paternidad que enfrenta Alvaro Salas –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Se trata de una sección que No Culpes a la Noche ha realizado en dos ocasiones, con el fin de probar fórmulas de contenido.