Glamorama
Una parte de la edición de Condorito con el "pajarraco" imitando a Pancho Saavedra. IMAGEN DECIDA

Pancho Saavedra ganó el premio más importante: La portada de Condorito

Autor: C. Z. / 29 agosto, 2018

No hay duda que Lugares Que Hablan se trasformó en uno de los programas más queridos para los chilenos. Y Pancho Saavedra, su conductor, se ha ganado el cariño de la gente. Algo que quedó reflejado en la última edición de Condorito.

El animador de Canal 13 protagoniza la portada de la última edición de la popular historieta. En ella, Condorito aparece homenajeando al curicano. “¡¡¡Lugares que hablan!!!”, sale gritando el personaje, vestido como Pancho, en medio de un paraje adornado por montañas y bosques.

“Me puedo morir tranquilo . Te amo #condorito”, escribió Pancho en Instagram mostrando chocho la portada a sus seguidores.

En contacto con Glamorama, el animador agradeció el gesto de la revista. “Es un honor lo de Condorito. Lo encuentro maravilloso”, reconoce Pancho.

“Es súper emocionante. Tiene que ver con la conexión familiar que tiene el programa con los niños, con los adultos, tremendamente transversal”, agrega.

El conductor de Lugares Que Hablan valoró orgulloso el reconocimiento. “Que se hayan tomado la molestia de mostrarnos a través de esa tribuna, que es la revista, con el personaje más popular de Chile, uno lo agradece. Es como ganarse un premio”, concluye.

Me puedo morir tranquilo . Te amo #condorito

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el