Glamorama
María José Quintanilla muy conmovida con Teolinda y Daniel, los abuelitos de 88 años que llevan 66 de matrimonio. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA DEL MATINAL MUCHO GUSTO, EN MEGA

Todos emocionados en Mucho Gusto con preciosa pareja de abuelitos de 88 años, casados desde hace 66

Autor: A.C. / 31 agosto, 2018

Don Daniel Henríquez, de 88 años, recuerda que la primera vez que besó a su esposa Teolinda, fue en 1950. Ella dice que fue en casa de su abuelita y que Daniel altiro se quiso casar con ella.

Así empezó en Mucho Gusto un despacho realizado por Joaquín Méndez con esta preciosa pareja de abuelitos que llevan 66 años casados.

La simpatía y ternura del matrimonio hizo llorar a mares a María José Quintanilla en el set del matinal de Mega. Ivette Vergara se enjugaba las lágrimas.

Todos en el estudio estaban demasiado emocionados porque, además, vecinos del barrio de San Ramón, donde viven, se reunieron con familiares y amigos para homenajear al matrimonio por su aporte a la comunidad como dirigentes sociales.

Ivette Vergara: “Cuando uno tiene a su pareja y su familia, uno sueña y se proyecta de llegar como esta maravillosa pareja y decir ‘que ganas de terminar mi vida con el hombre, o la mujer, que elegí’.

«Entonces, verlos a ellos con ese amor de verdad que emociona a flor de piel. Les mando un beso tremendo y de verdad que me encanta. Y Dios quiera que muchos podamos llegar como ellos”.

Joaquín Méndez: “Esta emoción es lo más lindo que nos puede pasar a nosotros, porque has hecho tanto por la comunidad, que te queríamos devolver…”

Teolinda: “Amo a mi gente por sobre todas las cosas, los quiero mucho. Amo a la gente”

Daniel: “Quiero a la gente, por eso lo hago. Tengo que ayudar a quien me pida ayuda yo responde de inmediato”.

El despacho terminó con los abuelitos bailando un vals –MIRE AQUI EL VIDEO-.