Glamorama
Paulina Rojas junto a Rafa Araneda en La Mañana de Chilevisión. FOTO; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Un día junto en fotos junto a Paulina Rojas en su mejor momento en el matinal de Chilevisión

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 31 agosto, 2018

La periodista, dueña de casa y mamá ha sido una estupenda sorpresa junto a Rafa Araneda en el matinal del canal privado que en las últimas semanas ha dado una dura pelea por el segundo luga.

Paulina Rojas compartió uno de sus días –VEA ACA TODAS LAS FOTOS– para la sección Glamorama que publica todos los viernes el diario La Cuarta –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA-.

«SECA PARA LA COCA COLA LIGHT»

“A las 6:10 pongo el despertador. Es como sicológico, para que no sea a las 6. Trato de levantarme altiro, porque me ha pasado que me quedo dormida. Me ducho.

Las mochilas de mis hijos, la Isi y el Cleme, las hacen ellos, pero igual reviso por si falta algo, y salgo de la casa como a las 6:45, antes que los niños se despierten. Vivimos súper cerca del colegio, se levantan como a las 7:10 y el papá los va a dejar.

Parto a Chilevisión, donde me maquillan, peinan y me cambio de ropa. Soy seca para la Coca Cola Light y allá lo primero que tomo, antes que todo el mundo me mire con asco, es un vaso de Coca.

Durante el matinal tomo desayuno. Siempre nos tienen cosas ricas, como sándwiches, galletas, frutas. Estamos muy regaloneados. Ahora que estoy resfriada, por ejemplo, me preparan agüita de jengibre con miel y limón».

DEDICADA MAMA

“A las 13:30 termina La Mañana, hay reunión de pauta, almuerzo en mi casa y todos los días voy a buscar a los chicos al colegio. Algunas veces es a las 15:30, y otros, como cuando tienen deporte, a las 17 horas.

Los martes me junto a almorzar con un par de amigas. Vamos a un lugar que no queda cerca de la casa y del colegio. En la tarde voy supermercado, llevo a los niños al fonoaudiólogo, hago las tareas con ellos, vamos a jugar a la plaza, y cosas así.

Toda mi vida gira en torno a ellos. Trato de estar siempre presente y que todo ya esté todo listo a las 20.30. Entonces, ‘ya, niños, a acostarse’.

No hago ejercicios. Soy lo más floja que hay. Y buena para lo dulce. En la mañana me da mucha hambre y como harto: pan, frutas, galletas. Pero cuando siento que he subido de peso, trato de disminuir las comidas en la noche. Frituras no como.

«Lo que creo que me ayuda mucho es que no tomo alcohol ni fumo. Tampoco como mayonesa ni ninguna salsa. Soy sana. Me gustan mucho las ensaladas, con pollo o carne».

BRILLANDO DESDE TEMPRANO

«En La Mañana no estoy reemplazando a la Carola. Que quede claro. Estoy en mi rol de panelista, hago menciones, y puedo tener un poquito más de protagonismo, porque la Carola está grabando Bake Off.

Yo siento que todavía me falta, porque animar son palabras mayores. Me acomoda mucho ser panelista, pero sí me gustaría tener un sueldo de animador (ríe)

Me llevo bien con todos. Al Rafa lo conozco hace años. Es muy buen partner. Estamos trabajando y tiene que haber una convivencia sana”.

Es una pelea diaria por el segundo lugar. Está bien parejo y la idea es tratar de posicionarnos para después seguir creciendo».

LECTURAS:

DUPLA EN ALZA
Paulina Rojas junto a Rafa Aranena en el matinal de CHV, que ha subido su audiencia en estos últimos días.

BACKSTAGE
Maquillaje y peinado junto al team de La Mañana.

EN PANTALLA
La periodista en un momento de las cinco horas en que está al aire diariamente.

EL CAFECITO CON LAS AMIGUIS
Un de los momentos de relajo de la «Pauli», como le dicen sus cercanos.

LA LUZ DE SUS OJOS
Haciendo las tareas con la Isi y el Cleme.

EL REGALON
Siempre hay tiempo para darle una vueltecita al otro integrante de la familia.