Glamorama
Fabricio y Nacho Gutiérrez tuvieron un incómodo diálogo. IMAGENES: TVN

Cortaron el llamado en vivo: El tenso diálogo entre Fabricio y Nacho Gutiérrez en el matinal de TVN

Autor: C. Z. / 25 octubre, 2018

“Claramente no están enterados del tema. No hicieron la pega. Tus panelistas realmente no hicieron la pega”, alegaba Fabricio Vasconcellos cuando comenzaba su contacto telefónico con el matinal Muy Buenos Días. El ex bailarín seguía ofuscado con la prensa, tras la formalización en su contra por supuesta estafa, y volvió a protagonizar un tenso momento.

Minutos antes, periodistas de distintos canales lo abordaron fuera de tribunales. Fabricio entregó su versión ante la demanda colectiva de alrededor de 25 personas en su contra, por presunta estafa en la cesión de derechos en unos terrenos agrícolas en la localidad de Pintué.

Pero se ofuscó. Las preguntas de los periodistas molestaron a Fabricio. Incluso encaró a un reportero de La Mañana de CHV con fuertes términos. “¿Qué quieres generar? ¿Pelea conmigo? Pero weón, por favor, por tu culpa yo me voy”, le dijo. –VEA TODOS LOS DETALLES DE LA PATALETA DE FABRICIO ACÁ–

Después, un poco más tranquilo, intentó retomar el diálogo con la prensa apostada fuera de tribunales.

Sin embargo, volvió a protagonizar un tenso momento. El matinal de TVN lo contactó telefónicamente para que explicara su versión. Sin embargo, Fabricio insistía en hablar e interrumpió varias veces a Nacho Gutiérrez, quien estaba a cargo de entrevistarlo.

A pesar del llamado del animador a la tranquilidad, y a contestar las preguntas, el ex bailarín seguía dando su versión sin interrupciones.

La entrevista llegó a tal punto que el Muy Buenos Días decidió cortar el contacto con Fabricio e instarlo a retomar el diálogo en otro momento, cuando estuviera un poco más en calma.

Así fue la parte final de la conversación entre el matinal de TVN y Fabricio:

Fabricio Vasconcellos: “El dueño no me dijo. Yo tuve todo el tiempo del mundo para averiguar que el terreno tenía riesgo de inundación. De hecho, unas de las declaraciones del abogado que me demanda, que también está en tribunal, el abogado, que me está demandando, dice al juez: ‘El tema del terreno, que sea de inundación, no es un problema para nosotros, porque grandes empresas en Santiago se construyen en terrenos inundables. Se hace el radier un poquito más alto y se construye la casa’.

“Palabras del abogado que me está demandando. Entonces, el tema del suelo no es un problema. De hecho, el terreno con agua que ustedes ven, ese es un dato que yo hablé en todos lados, el terreno en 15 años se ha llenado de agua ese día, que fue hace dos años y medio, cuando se salió el Mapocho y se inundó Providencia. Tienen la foto de ese día en 15 años. Si alguien tiene cualquiera otra foto, de otro día, que la mande al tribunal”

Cristián Sánchez: “Fabricio, también los demandantes hablan de una publicidad engañosa con respecto a la información que ellos también recabaron. ¿Eso también lo descartas?”

Fabricio: “Mira, la publicidad también está en Fiscalía, que es una publicidad que salió en Yapo, y tres palos parados que dicen ‘se vende este terreno’, ¿ya? Esa es la única publicidad que hay. La gente también me acusa de haber usado mi imagen para vender. Eso también está en Fiscalía”

Nacho Gutiérrez: “Bueno, Fabricio, lo que sigue en Fiscalía…”

Fabricio: “¡Estoy terminando la pregunta!”

Gutiérrez: “Es que tenemos que dialogar, Fabricio… Fabricio, tenemos que dialogar. Esto no es un monólogo…”

Fabricio: “La gente me conocía en notaría. La gente no me conocía en terreno. La gente cuando llegaba a la notaría, para revisar el contrato de cesión de derechos, la gente me veía y decía ‘Fabricio, pero tú eres el dueño’…”

Gutiérrez: “Claramente nos gustaría tener un diálogo con Fabricio. Fabricio, nos gustaría tener un diálogo en otra oportunidad, más allá de tener un discurso aprendido. Entonces, vamos a retomar el contacto en cualquier minuto contigo, para poder seguir conversando…”

Fabricio: “Es que no tienes idea… No tienes idea…”

Le bajan el volumen a la voz de Fabricio. Luego, cortan el llamado.

Gutiérrez: “Para darle la oportunidad a las otras personas para que se defiendan, porque aquí hay un juicio. Aquí tenemos que esperar la versión de los tribunales. Y te agradecemos por contestar el llamado. Nos gustaría conversar más tranquilo”

Sánchez: “De hecho, lamentablemente, había perdido la oportunidad de conversar con los medios de comunicación a la salida de la formalización, porque se dedicó a puro pelear. Le quisimos dar esta tribuna, pero la verdad está complicado”.