Glamorama
Rodrigo Herrera y Denisse Flores en una de las fotos compartidas por el periodista en su Facebook años antes de que se casaran.

Esposa supuestamente oculta de Rodrigo Herrera cae a la clínica y él la va a buscar en medio de drama

Autor: Equipo Glamorama / 29 octubre, 2018

Al parecer fue demasiado para Denisse Flores, la esposa de Rodrigo Herrera.

Luego de que la historia de sus oculto matrimonio con el periodista de Mega se diera a conoce el viernes en Primer Plano, la mujer supuestamente cayó a la clínica luego de sufrir un shock emocional.

La información la dieron hoy en Intrusos:

Marcela Pedrini, invitada al programa de La Red: “Es muy delicado. Lo quiero decir con mucha responsabilidad. Cariños para ella. Denisse anoche cayó al hospital con una afección cardíaca, una taquicardia severa, sumamente descompensada. Y este hombre fue a buscarla a la clínica. La fue a buscar para llevarla a su casa. Hacerse el preocupado, ponte tú. Está dopada y la están tratando”

“Lo único que me pide su hermana es que la dejen tranquila… Este tipo fue y la dejó en su casa, porque no se puede deshacer de él. Lo único que quiere es el divorcio. Él la tiene ahí. Ella no le pidió que la fuera a buscar. Fue para allá. Ella todavía está empastillada y su hermana Maribel trata de que ella no vea lo programas. Está todavía dopada. Está empastillada, medicada”.

A pesar de que el matrimonio entre Herrera y Flores parece haber llegado a su fin, el tema se dio a conocer con escándalo en el estelar de farándula de Chilevisión.

Allí, Tatiana Merino, íntima amiga de Denisse, aseguró que la mujer estaba muy deprimida porque Herrera le exigió que mantuviera su boda -por el Civil, en mayo pasado- en secreto.

La ex vedette dijo que Herrera no le permitió a su esposa subir fotos a las redes de la ceremonia, ni tampoco avisarles a sus padres.

Luego, Flores confirmó la historia a través de su Instagram y agregó que desde hace dos años no convive con Rodrigo, que él nunca se comportó como su marido y que ahora lo único que quieres es el divorcio.

En 2016 Herrera dio a conocer su historia de amor con Denisse, con quien aún pololeaban, en Mentiras Verdaderas. Luego publicó varias fotos con ella, aunque ninguna post matrimonio.