Glamorama
Michael "Güaguito" Roldán y Mauricio Pinilla en fotos de archivo de Agencia Uno.

El impresentable basureo y amenaza de Mauricio Pinilla a «Guaguito»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 noviembre, 2018

Mauricio Pinilla no solo realizó un impresentable comentario a través de Twitter en contra del periodista Michael Roldán. Además lo amenazó.

Michael «Guaguito» Roldán es el panelista mejor informado en el área del periodismo de farándula. Día a día entrega datos exclusivos en Intrusos.

El miércoles pasado apareció disfrazado de Hannibal Lecter en el exitoso franjeado de La Red. Sus compañeras también aparecieron disfrazadas, para celebrar Halloween.

En un momento del espacio, Michael dio la siguiente información:

“La Cote hasta ahora ha asistido a dos eventos (desde su regreso a Chile). Uno de esos fue el evento (de H&M Moschino –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA-). Yo sé de alguien… ¡Atención! Sé de alguien que estaba invitada a ese evento, que iba a asistir a ese evento. Y cuando supo que Cote López iba como una de las invitadas principales, se bajó del evento.

“Y ojo, que a lo mejor fue una muy buena decisión. Tengo entendido de muy buena fuente que la mujer, la señora, que se enteró que iba Coté López a este evento y decidió bajarse, tal vez para evitar problemas, para no cruzarse, tiene lógica incluso… Estamos hablando de Gissella Gallardo” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-.

Posteriormente, en el panel de Intrusos hicieron comentarios durante mucho rato basándose en la teoría de que la esposa de Mauricio Pinilla supuestamente le copia los looks y las fotos de Instagram a la mujer de Luis “Mago” Jiménez.

Pasaron las horas y «Pinigol» reaccionó contra «Guaguito», publicando la siguiente frase en su cuenta Twitter:

«@MichaelRoldan estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia… Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa! Si quieres problemas los vas a tener y muy complicados!».