Glamorama
Don Francisco en el Teatro Teletón, en los momentos en que se emite un video que envío el Presidente Sebastián Piñera, en la Teletón 2018. FOTO: AGENCIA UNO

El lapsus del Presidente Sebastián Piñera en Twitter al comienzo de la Teletón 2018

Autor: C. Z. / 1 diciembre, 2018

El Presidente Sebastián Piñera no pudo estar en la jornada inaugural de la Teletón 2018. ¿La razón? El mandatario está en Buenos Aires, donde se desarrolla la Cumbre del G20 con las principales potencias y países emergentes.

En su lugar, la Primera Dama Cecilia Morel estuvo presente en el Teatro Teletón en compañía de varios ministros.

Y para mostrar el compromiso, a pesar de la distancia, el Presidente Piñera escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter para alentar a la gente a colaborar con la Teletón. Sin embargo, cometió un error.

“¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos todos a los niños de la Teletón! Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades. No olvidemos el 241500-03”, escribió.

error piñera 2

El problema fue que el mandatario escribió mal la cuenta. La propia Teletón, a través de su Twitter, lo corrigió.

“Estimado Presidente, gracias por participar con los niños de la Teletón, pero le recordamos que la cuenta es 24.500-03”, le indicaron.

Tras eso, el Presidente borró el tuit y subió el mensaje con la cuenta corregida:

A pesar de eso, varios usuarios de la red social rescataron el mensaje anterior con el lapsus en la cuenta.