Glamorama
Raquel Argandoña en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DESDE CANAl 13.

El llanto de Raquel Argandoña por la Navidad: «Los hijos no tienen la culpa de los errores de los mayores»

Autor: A.C. / 19 diciembre, 2018

La Navidad se ha transformado en el tema principal de los matinales esta semana. En algunos programas se han vivido momentos sensibles y de nostalgia. Muchos de sus rostros se han sincerado revelando historias de vida y reconociendo situaciones difíciles.

En Bienvenidos, Raquel Argandoña no pudo ocultar su pena y se quebró al hablar de la Navidad.

Todo ocurrió cuando en el matinal mostraron un video, que se ha vuelto viral en redes sociales, donde un abuelo que finge su muerte para reunir a toda su familia –REVISELO ACÁ-.

Recordemos que, hace unas semanas, se destapó el conflicto entre sus hijos Kel y Nano Calderón.

“No es mi hermana. Es un asco de persona y me avergüenza”, comentó Nano aquella vez en Instagram, destapando el conflicto con Kel. -VEA MÁS DETALLES AQUI-

Incluso, Raquel debió salir del set por la pena. Esto fue lo que pasó en el matinal de Canal 13:

Raquel Argandoña: “Sabes lo que pasa, hay familias que son numerosas. Ay, qué lata…”

Se quiebra y se retira del panel.

Tonka Tomicic: “Tome aire, Raquel, ¿sabes por qué? porque es súper importante lo que va a contar. ¿puede?”

Argandoña: “Es que estoy medicada. Sabes lo que pasa, nosotros tenemos familia, la mayoría que somos privilegiados. Pero, ponte tú, hay mucha gente que está separada, y yo no lo digo por mí, porque lo tengo casi superado, porque mis hijos están grandes.

«Los errores de los mayores no la tienen que sufrir los niños. De repente, hagan que sus hijos, si usted se separó, haga que su hijo le escriba una tarjetita. si no quiso comprarle un regalo, porque mucha de nosotras a veces podemos comprarle, pero decimos ‘no, si tu papá no se preocupó en todo el año de ti, ¿por qué?’.

«Los hijos no tienen la culpa de los errores de los mayores. que le escriba una tarjetita: ‘papá, feliz navidad’.Porque, a lo mejor, no le tocó esta Navidad con los papás por los régimen de fin de semana. Pero, a la larga, cuando los hijos crecen, siempre van a llevar una carga, y esa carga, aunque todo sea espectacular, el cariño familiar, la unión familiar, a la larga pesa.

«Hay que cuidar. Sabes, hay muchos niños que a los mejor sus papás no lo reconocieron y odian la fecha. Hay gente que odia la Navidad y odian el Año Nuevo, porque dicen ‘no, porque me trae muchos recuerdos’. Porque mi hijo sufre al ver cómo es la realidad en su entorno. Entonces, preocupémonos de esa gente».