Glamorama
Carolina Arregui y Tiago Correa en fotos de archivo de Agencia Uno.

La opinión mala onda de Tiago Correa sobre el nuevo trabajo de Carolina Arregui, su ex suegra: «Cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría»

Autor: Equipo Glamorama / 26 marzo, 2019

Si Tiago Correa hubiese visto que Carolina Arregui lo hace estupendo en la potenciada sección de farándula del matinal de TVN, se hubiera dado cuenta de que la actriz es muy buena onda y calida y tal vez hubiese opinado de otra forma.

También puede haber influido la manera en que la plantearon la pregunta.

La cuestión es que el galán de teleseries de 37 años no habló de la mejor manera del rol que realiza su ex suegra, la madre de Mayte Rodríguez -con quien Tiago pololeó durante cinco años-, en el Muy Buenos Días.

En la última semana Arregui ha realizado explosivas declaraciones en el matinal. No ha hablado mal de nadie, pero sí ha contado episodios.

Por esto le fueron a preguntar a Correa, anoche, durante la entrega de los premios Clap, a los mejores exponentes del teatro nacional. Esta fue parte de la conversación que tuvo con un periodista de Intrusos, de La Red:

Periodista de Intrusos: “Carolina Arregui contó en el matinal que la Mayte, cuando grabó La Sexóloga, llegaba llorando todos los días porque sufría bullying. Tú, en ese entonces, eras su pareja. ¿Cómo era todo esto?”

Tiago Correa: “Pucha, ustedes saben. Yo, la verdad, no hablo de mi vida personal y tampoco de aquellas personas que tuvieron una importancia en mi vida. Me excuso de hablar de eso. Creo que le tienes que preguntar a ella, a las personas que pasaron por eso”

“Nosotros, la gente que está en la casa, suele pensar que en los trabajos de los actores no suceden este tipo de cosas, problemas con los compañeros que se llevan mal. ¿Te ha pasado a ti en particular? ¿Has tenido complicaciones durante una grabación, quizás con un compañero, con un guionista, con alguien?”

“No. Yo siempre me he llevado muy bien con la gente con la que he trabajado. Muy bien. He tenido quizás mucha suerte. Creo que también siempre, en todo tipo de trabajo, donde pasan muchos meses trabajando juntos, años, con alguna otra persona, tiene que haber algunos roces naturales por diferencias.

«Lo bueno es siempre hablarlo y, en el caso de nosotros, que trabajamos con nuestras emociones, trabajamos con historias, lo importante es el proyecto. Entonces, al final uno siempre vela por eso, porque el proyecto salga bien.

“En una obra de teatro se pelea mucho con los compañeros, pero es parte de estar creando. Es rico”

“Sobre ese mismo punto que tú acabas de decir, ¿qué te parece que ustedes, los actores, hayan diversificado su carrera? Algunos de ustedes participan en matinales. Y es lo que sucede, por ejemplo, con Carola Arregui. Ella ha ventilado varios secretitos que estaban ocultos en la farándula. Gente que se lleva mal. ¿Qué te parece los actores que comentan este tipo de cosas, los secretos del set que, finalmente, nos enteramos por actores”

Correa: “Me parece que uno es libre de hacer lo que quiera hacer. Nunca he creído que uno tiene que elegir una profesión para toda la vida. Nosotros somos personas que vamos creciendo, vamos madurando, van apareciendo intereses.

“No me parece raro que actrices o actores quieran participar en otras cosas. Tener un negocio, Jordi Castell puso una panadería, otras personas, como Felipe Braun, que también hace eso. El mismo Zabaleta que puso un hotel. De hecho, me gusta que pase. Cada uno es libre de elegir lo que quiera”

Periodista de Intrusos: “¿Y ventilar los secretos de camarín?”

Correa: “Cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría, pero si hay personas que le parece bien…”