Glamorama
Javiera Acevedo en GlamoramaTV, en una imagen tomada de pantalla.

Javiera Acevedo contó la verdad tras su salida del programa del «Pollo» Valdivia

Autor: Equipo Glamorama / 14 mayo, 2019

Javiera Acevedo es parte de la familia televisiva del «Pollo» Valdivia. Desde el matinal Pollo en Conserva, hace más de una década, que la actriz y figura televisiva y ahora también de Instagram participa en los diversos programas del productor y animador.

Y hasta hace unas semanas Javiera era uno de los rostros de Toc Show. Pero el espacio se reorganizó y ella ya no está y explicó el por qué en el último capítulo de GlamoramaTV.

GlamoramaTV es el programa que animan Euge Lemos y César Barrera todos los miércoles a las 15.30 y se emite por este sitio y LA Tercera.com -y sus respectivos Facebook, y se repite el sábado a las 21 horas en el canal VIVE de VTR-.

Javiera llegó estupenda y la entrevista estuvo muy entretenida. Esto fue lo que explicó sobre el tema:

César Barrera: “Ya no estás participando con el Pollo. ¿Qué pasó?”

Javiera Acevedo: “El Pollo dijo que tenía que hacer un programa serio, de política”

Barrera: “Explíquenos…”

Acevedo: “En este momento no sé en qué está el programa del Pollo, porque no tengo tele. Solamente tengo wifi”

Barrera: “Perfecto. Pero no estás allá”

Acevedo: “No, no estamos. Es que llegaron otros ejecutivos al canal. Hicieron una reestructuración. En el fondo, dejaron solamente a las MILF y cambiaron todo. Después siguió Toc Show, pero querían darle un ambiente más político. Integraron a la Carola Brethauer y a la de Maldita Moda, la Mariela Sotomayor. Le dieron unas vueltas, pero parece que no congenió y se fueron para otro lado. Tampoco cuajó. Y no sé en qué está hoy día”

Barrera: “Pero te lo pregunto, porque tú tienes muy buena onda…”

Acevedo: “Pero no es nada serio, porque ayer estaba Pablo Zúñiga, que le mando un saludo, y me dice ‘oye, está súper serio el programa ahora’. Y me manda una foto de la Carola Brethauer y me dice ‘está con Elton John (Gonzalo Cáceres)’. Me dio una risa…”

Barrera: “¡Ya pueh! Pero usted no cuente esas cosas que le cuenta Pablo por interno, Javi”

Acevedo: “Es un amor, como una señora”

Euge Lemos: “¿Pero cómo supiste este cambio? ¿Cómo te lo informaron? Porque uno como que arma su rutina”

Acevedo: “Es que el Pollo es súper compungido para decirme, como ‘mira, no sé qué’. Y a mí me encantan cuando las cosas se terminan o empiezan”

Barrera: “¿Tú dices ‘qué suerte que ya no trabajo acá’?”

Acevedo: “A mí me costaba ir al programa, porque ir al programa diario donde, más que nada, es buena onda y una plataforma en la que uno pone harta energía, es poco rato al día, pero a uno le descoloca el día completo. Finalmente, no es que vayas un ratito y listo. Tú tienes que estar ahí para maquillaje, tienes que igual ver la pauta, tienes que llegar a la hora. No es llegar y ‘súper relajado el programa. Voy y me siento’. No. Es un programa diario, de lunes a viernes, donde si faltas, tienes que grabar un día antes, tienes que pedir permiso. Y así como que guau las lucas tampoco”

Barrera: “Tampoco te pagaban tanto para pelearla”

Acevedo: “Entonces, hoy en día, con el poco tiempo que tengo, con la casa, con mis redes sociales que, gracias a Dios, me va increíble con eso, con los canjes, que me sirven para pagar cuentas y me encantan, me siento orgullosa de eso. Que la gente me diga ‘la reina del canje’, me siento orgullosa. ‘La reina del canje’ tendría una huincha, como la reina guachaca”

Barrera: “¿Fue un alivió, en el fondo, dejar de trabajar…?”

Acevedo: “No un alivio, pero fue como un ‘ya, ok, que bueno’, porque cuando se terminan las cosas se liberan energías completamente. Creo en la liberación de energía cuando comienzan o terminan cosas. Son desafíos para uno. ¿Por qué? Porque una pega, y lo bueno que tiene esto, es que es una pega que es fija, y te da la certeza que tú cuentas con una plata todos los meses. Pero te da un desafío donde piensas cómo hacemos estas lucas en el mes por otro lado”

Barrera: “Ese es el tema económico, pero también hay un cariño”

Acevedo: “¿Tú cachai cuántos años llevo estando en ese equipo?”

Barrera: “¿No te dolió?”

Acevedo: “Es que he entrado y salido 15 años de ahí. Estoy como desde los 22 años, cuando entré con la productora del Pollo en Conserva. Y he entrado y salido. No ha habido más de dos años que no esté con el ‘Pollo’”

Barrera: “¿No te dio lata que te dijera?”

Acevedo: “No, nada”

Barrera: “Ah, buena onda”

Acevedo: “Nada. Y como que uno lo empieza a ver para atrás, porque van viendo gente nueva que quieren probar. Es lógico. Y cuando entra un ejecutivo, o te saca así, a todos de una, o te hace algo distinto y te llaman para otra cosa. Creo en mi destino completamente. Si me quiere sacar de un lugar, es porque quiere que esté libre para otra cosa”.