Glamorama
Ignacio Casale y Camila Andrade en imágenes de Instagram.

«Obvio que nos conocemos… Todos somos amigos»: Camila Andrade responde a versión de «romance» con el campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale

Autor: C. Zúñiga / 24 septiembre, 2019

Camila Andrade pasó unas Fiestas Patrias con ritmo carioca y bien acompañada. La panelista de Intrusos viajó hasta Río de Janeiro para disfrutar de la playa y el sol en medio de los días de festejo.

“Me encantas, Río”, comentó en Instagram, donde publicó varias imágenes de su viaje a Brasil. La ex Miss Chile anduvo en scooter, se lució en bikini y gozó de los atractivos turísticos y culturales de la ciudad carioca.

Y no andaba sola. Ignacio Casale, chileno campeón del Rally Dakar en dos ocasiones (2014 y 2018), la acompañó en su motivado viaje a tierras cariocas.

Este lunes, en el programa Me Late, revelaron los primeros detalles. Según el espacio de TV+, entre Andrade y Casale hay un “romance”.

Camila, en tanto, reconoció a Glamorama que viajó junto a Casale. Sin embargo, afirmó que solo son “amigos” y que formaban parte de un grupo mayor de personas que salieron de Chile.

Esta fue la versión del programa Me Late:

Luis Sandoval: “Al parecer hay nuevo romance en el mundo del espectáculo. Correspondería que anda menos y nada más que a Camila Andrade e Ignacio Casale. Estarían juntos. Los vieron juntos en Río de Janeiro”

Gutiérrez: “Yo sé, por gente del aeropuerto, que se fueron juntos en el mismo vuelo en el de ida. No sé en el de vuelta. Por lo menos, en el de ida, se fueron juntos. También sé que para él debe ser complicado reconocerlo inmediatamente, porque se casó hace poco, duró pocos meses casado, lamentablemente. Pasó por un período súper complicado, personal y emocional por su separación. Y, por lo visto, lo está superando en compañía de Camila”.

La respuesta de Camila:

Camila Andrade: “Lo único que podría decir respecto al tema es que obvio nos conocemos. Todos somos amigos. Y, efectivamente, viajé a Brasil y en grupo de amigos todos buena onda. ¡Sería todo!»

Glamorama: «¿No hay romance? ¿Solo amigos?»

Andrade: «¡Amigos!»


Ver esta publicación en Instagram

??? #Rio me encantas!! . Bikini @nowhere.clothing ?

Una publicación compartida de Camila Andrade M. (@cmiandrade) el


Ver esta publicación en Instagram

Y bueeee aquí disfrutando del bendito sol en Ipanema ??❤️? #últimodianadieseenoja #quediosnospilleconfesados

Una publicación compartida de Camila Andrade M. (@cmiandrade) el


Ver esta publicación en Instagram

Visitando el Cristo Redentor en Rio! ???

Una publicación compartida de Ignacio Casale (@ignacio_casale) el