Glamorama
Karen Doggenweiler debuta este jueves en Llegó Tú Hora. FOTO: AGENCIA UNO

“No hay nada de eso”: El parelé de Karen Doggenweiler a diputado Pepe Auth por propuesta política

Autor: Cristián Farías / 2 octubre, 2019

«Si se lograra llevar a Karen Doggenweiler, Cathy (Barriga) saldría corriendo a la senaduría». Esta frase, emitida por el diputado Pepe Auth al diario La Segunda, sorprendió al mundo político y del espectáculo. El parlamentario propuso a la animadora de TVN como posible candidata a alcaldesa de Maipú.

Auth lanzó el nombre de Karen si es que Cathy Barriga, actual edil de la comuna, vuelva a competir en las próximas elecciones.

Sin embargo, el diputado no reveló si la propuesta fue hecha formalmente.»No puedo hablar sobre eso», aseguró, pero agregó: «Si Karen dice ‘upa, todos dicen ¡chalupa!».

Karen se mostró sorprendida por la postulación, a días de debutar como animadora del estelar de entrevistas Llegó Tú Hora.

En el lanzamiento del Festival de Olmué 2020, la conductora le respondió al diputado y descartó de plano la supuesta candidatura política:

Karen Doggenweiler: “Yo estoy cansada de decir que no hay nada de eso. Y pedirles colaboración a ustedes porque, de pronto, hay algún político que diga algo y que se tome la página de un diario vespertino. Y me lo he tratado de tomar con harto humor. Pero es como, chuta, venía después la acusación constitucional. Uno dice ‘ah, entonces era para desviarla’, no sé. Pedirles a ustedes, o sea, no hay nada, de verdad.

“De repente hay gente que te dice ‘qué desagradable, qué terrible’, que es la primera impresión de uno, pero después dicen ‘a lo mejor siéntete halagada’. De verdad, no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer. Justo estaba súper concentrada en lo que es el primer capítulo (de Llegó Tú Hora)”.

“Mi agenda es muy distinta a la del diputado. O sea, de repente hasta pensé como decir, en talla, ‘ah, bueno, sabí que me voy a lanzar como diputada’, para que la corte de decir esas cosas, porque de verdad no tiene nada que ver. Mi agenda es muy distinta. Estamos con nuestro programa, en TVN, muy contenta”.