Glamorama
Laura Prieto en octubre pasado, en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«‘Por favor, dígame si estoy enferma, si yo de verdad soy un ser inservible…'»: las inseguridades que parejas mayores le crearon a Laurita Prieto

Autor: Equipo Glamorama / 5 octubre, 2019

Esta semana en Podemos Hablar estuvieron Mariana Derderián, Yuyuniz Navas –QUIEN LLAMO LA ATENCION POR UNA RESPUESTA DE CORTE SEXUAL-, Laura Prieto, Juanito Yarur –QUE REVELO EL ATROZ BULLYING QUE SUFRIO-, Gonzalo Egas y Gigi Martin.

Como siempre sucede en el estelar de conversación de Chilevisión animado por Julián Elfenbein, hubo muchas confesiones personales. Entre ellas las de la modelo y actriz uruguaya que recientemente participó en el reality Resistiré, realizado por Mega en conjunto con MTV.

Laura habló sobre como la marcaron las muertes de su padre y, especialmente, de su querido hermano. También confesó que se ha sentido abusada en varias ocasiones. Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo me he sentido abusada en muchos aspectos, generalmente de relaciones. Abuso sicológico.

«Tenía como una tendencia de hacer relaciones con gente más mayor que yo, más experimentada que yo. No en todas, pero en varias relaciones, como que yo he sentido que, sicológicamente, he sido manipulada”

Julián Elfenbein: “Maltratada”

Kaura Prieto: “Sí… Tanto así como llegar a la consulta del siquiatra y decirle ‘por favor, dígame si estoy enferma, si yo de verdad soy un ser inservible, que no sirvo, que voy a ser un cacho para mi hija, para mi mamá, para mis amigos, para la gente que me quiere’.

«Creo que sí he sido abusada en ese sentido. He sido abusada por…”

Elfenbein: “Parejas”

Laura: “Sí, pero es que no quiero hablar mal de ellas, pero sí que se crea como un rol donde da y quita, quita y da, y se juega con esa parte sicológica. Quizás también por tener una autoestima muy baja” –MIRE AQUI EL VIDEO-.