Glamorama

La reaparición pública de Vivi Kreutzberger en Rapa Nui

Autor: C. Z. / 19 diciembre, 2019

“El reencuentro con una grande de la TV: Vivi Kro (Kreutzberger). Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui. Increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso. Qué rico vernos”.

Con esta frase, Francisca Ayala acompañó una serie de fotos donde la hija de Mario Kreutzberger aparece por primera en vez más de un año.

La modelo, radicada en Isla de Pascua, publicó las imágenes en Instagram donde además sale Hotuiti, pareja de Ayala, junto a Vivi:

La hija de Don Francisco se retiró hace varios años de la televisión. Su último programa fue ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, en Mega, el 2012.

Desde aquella experiencia, no volvió a aparecer más en la pantalla chica. Hoy está radicada en Inglaterra junto a su marido Robert Wilkins.

En tanto, la última vez que apareció en público fue para la Teletón 2018. En agosto de ese año, Vivi se presentó para la celebración de los 40 años de la jornada solidaria. Allí declaró:

“Mucha gente se pregunta dónde estoy, que desaparecí, pero aquí estoy. Me transmuté para otro lado, pero estoy yendo y viniendo a Chile para ver a mis hijos. Y seguimos funcionando con La Marraqueta – productora familiar- haciendo educación y capacitación a través de internet. Eso sigue y como es vía web podemos estar en cualquier parte del mundo”.

Esta fue una imagen captada por Teletón:

vivi teleton 1

Luego se presentó en el Teatro Teletón para ver la jornada inaugural de 2018. La imagen fue captada por Agencia Uno:

30 de Noviembre del 2018/Santiago Vivi Kreutzberger durante la Telet—n 2018 en el Teatro del mismo nombre que este a–o pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal Escoabar/AgenciaUno