Glamorama
Blanca Lewin y Daniel Matamala en una foto de 2018 publicada por La Cuarta.

«Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento…”: Blanca Lewin contó como fue el inicio de su relación con Daniel Matamala

Autor: C. Z. / C. F. / 8 diciembre, 2019

Esta semana en La Divina Comida estuvieron Maura Rivera, Blanca Lewin, Pedro Ruminot y Jaime Parada.

Durante la sobremesa de la cena que organizó Lewin le consultaron sobre los inicios de su relación con el periodista Daniel Matamala. Esta fue su respuesta:

Blanca Lewin: “Nosotros ya tenemos seis años… Él no tenía hijos.

Jaime Parada: “Y tú tienes una hija…”

Lewin: “Ahora tenemos un hijo entre los dos”

Maura Rivera: “¿Y va a seguir creciendo?”

Lewin: “No, ya no. Estoy muy vieja. O sea, yo ya cerré el boliche literalmente”

Parada: “¿Y cómo partió eso?”

Lewin: “Nos conocimos porque trabajábamos en un mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado. Y una compañera, una vez, organizó un desayuno de camaradería del segundo piso, cuando entraron todas las otras radios.

«Y ella quiso hacer este desayuno, que se fue repitiendo mes a mes, entre Play y Sonar, que eran las radios del segundo piso, las que originalmente estaba ahí”

Parada: “Ya, entonces, ¿cómo fue ese encuentro con Daniel?”

Lewin: “Estaba separada hace casi poquitos meses, la verdad, y estaba bastante triste. Y él me hizo un pan con palta… Básicamente eso. Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento”

Rivera: “¿Y lo miraste y te gustó?”

Lewin: “Sí, es que lo había visto antes. No cachaba quién era, porque no veía tele y sí al lado tengo un proyector y a veces veíamos por el computador cosas. Y con mi amigo nos juntábamos a ver los debates políticos» –MIRE AQUI EL VIDEO-.