Glamorama
Martín Cárcamo y Juan Cristóbal Guarello en Bienvenidos: CANAL 13.

“¿Me puedes dejar hablar ahora…? Después de la clase de periodismo que nos has dado…»: la respuesta de Martín Cárcamo a la comentada parada de carros de Guarello en el matinal

Autor: F. V. / 16 diciembre, 2019

Martín Cárcamo fue el encargado de responder a Juan Cristóbal Guarell esta mañana en Bienvenidos, luego de que el periodista de 50 años realizara una feroz y comentada crítica al contenido que en ese momento estaban tratando en el matinal de Canal 13.

En el espacio mostraba en vivo un despacho desde Temuco con la nueva acusación contra el ciudadano alemán Fischer Heinz Thorsten, conocido como el ‘káiser del perro muerto’, cuando Guarello interrumpió para expresar su crítica.

Luego, el animador del espacio contestó:

Martín Cárcamo: “¿Me puedes dejar hablar ahora?”

Juan Cristóbal Guarello: “Listo. Hable”

Cárcamo: “Después de la clase de periodismo que nos has dado, me gustaría decirte dos cosas. Lo primero, que tú te acabas de incorporar al programa. Llevamos dos horas hablando de otros temas…”

Guarello: “Bueno, me pusieron a bordo de las comidas”

Cárcamo: “Y segundo, tú puedes hablar de esto como un chascarro y quizás…”

Guarello: “Es un chascarro”

Cárcamo: “Pero lo que te quiero decir, que quizás no escuchaste bien, pero este hombre trató de incendiar un mall y quizás para ti…”

Guarello: “Hizo una fogata en una cuestión…”

Cárcamo: “No, en un baño, Juan Cristóbal”

Guarello se tapa la cara.

Cárcamo: “Entonces, lo que te quiero decir es que, por respeto a la fiscal (quien en ese momento era parte del despacho desde Temuco), y entendiendo..”

Guarello: “A la fiscal la respeto, a ella sí la respeto, porque está haciendo su trabajo seriamente. Le pidieron la opinión y la está dando”

Cárcamo: “Te escuché. Déjame hablar por favor… Esto no es una pelea entre tú y yo. Lo que quiero decir es que te entiendo y vamos a avanzar en el tema.

«Déjame poder conversar con la fiscal, porque resulta que hay mucha gente en Temuco que sí está preocupada, porque finalmente trató de incendiar un mall. Y esto es una tema relevante, quizás para ti no, pero para ellos sí”.