Glamorama
Memo Bunke y Chiqui Aguayo en imágenes tomadas de las pantallas de Hola Chile, en La Red, y Buenos Días a Todos, en TVN, respectivamente.

Chiqui Aguayo: «A lo mejor hay gente que lleva 20 años viendo la cuestión de La Mosca y no quería ver eso…» Memo Bunke: «Primero tiene que ver el show para opinar»

Autor: F. Varela / 20 febrero, 2020

En Buenos Días a Todos Chiqui Aguayo hizo un análisis en tono crítico al show de Memo Bunke en el Festival de Chanco, y este respondió y refutó los dichos de la panelista del matinal de TVN.

Durante su presentación en Chanco, el humorista comenzó a recibir pifias y las enfrentó diciendo al público:

“Le voy a pedir a aquellos que no les gusta mi show que pueden aprovechar de ir a comprar algo para comer, vayan a fumarse un cigarro, un pito, pero no por culpa de algunos que están pifiando vamos a webiar al resto”.

En tanto, este fue el comentario de Aguayo en Buenos Días a Todos:

“Ahora soy una analista del humor… Vi exactamente en el chiste que empezaron a pifiar a Memo Bunke. Que era más o menos este: “Ah, que a mi hermana le gusta la cuestión. Mi hermana es buena para cuestión’

«Y empezó una cosa que hay una cierta denostación contra la mujer y ahí la gente empezó a pifiar, como que no le gustaba el tema. Ahí él dijo ‘si no les gusta, váyanse, hay gente que le gusta’, y apeló a su trayectoria.

“Pero ahí va en uno como comediante la decisión que toma. Él está en todo su derecho de decirle a la gente que lo respeten. Pero honestamente a lo mejor hay gente que lleva 20 años viendo la cuestión de La Mosca y no quería ver eso, quería ver una cosa distinta” –EL VIDEO ACA

La respuesta de Memo Bunke se dio a través del matinal Hola Chile, en La Red:

“Aquí es donde quiero aclarar a la Chiqui Aguayo, porque según ella dice ‘a Memo Bunke lo empezaron a pifiar cuando él empezó a contar el chiste de la hermana’. Y yo no conté ningún chiste de mi hermana, ni de la hermana de nadie. Fue el público que gritó ‘¡¿y tu hermana?!’.

Lógicamente, como buen humorista, uno recoge y responde, que fue cuando yo dije ‘mi hermana te mando saludos, se llama Juan’. Porque uno juega con eso.

“Seguido de eso, la Chiqui dijo que mi humor era antiguo, que hasta cuando iba a hacer La Mosca. Por eso explico: La Mosca no iba en este show y yo lo hice sencillamente porque la gente lo pidió. Es más, mi señora que estaba mirando y mucha gente que estaba ahí me dijo que los tipos que estaban silbando y que estaban copeteados, cuando yo empecé a hacer La Mosca aplaudieron y se quedaron callados.

“Lo que yo le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable: si a mí me piden venir acá y hablar de los humoristas del Festival de Viña, primero tengo que ver el show para opinar, porque sino no puedo” –EL VIDEO ACA