Glamorama
Adam Levine durante el show de Marron 5 en Viña 2020. FOTO: AGENCIA UNO

Las disculpas de Adam Levine tras criticado show en Viña 2020: «Lamento desilusionarlos… Me disculpo… Anoche no fuimos los mejores, es todo lo que puedo decir»

Autor: C. F. / 28 febrero, 2020

Adam Levine, cantante de Maroon 5, ofreció explicaciones y disculpas esta tarde a través de las historias de su Instagram @adamlevine

El grupo estadounidense, y en especial su líder, han recibido una ola de críticas a través de matinales, diarios y redes sociales por su presentación anoche en Viña 2020 y la actitud de Levine.

En tanto, estas son las palabras del artista de 40 años en Instagram:

«Hola chicos. Ayer tuvimos un show en Viña del Mar, que es una de las cosas más grandiosas que puedes hacer en Chile, especialmente siendo una banda norteamericana. Así que gracias por invitarnos…

“Al estar en una banda tocas en muchos conciertos. Estoy muy emocionado por los conciertos, dar lo mejor de mí al igual que la banda, y ser lo mejor para ustedes. Tomo en serio el tocar, a veces demasiado en serio.

“Para ser honesto, me dijeron algunas cosas antes de salir a escena que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso. Una vez más, mi intención siempre es dar lo mejor de mí junto a la banda, de la mejor forma.

“A veces me enfoco lo más que puedo en cantar lo mejor posible frente a millones de personas en la tv, que era de lo que se trataba ayer. Quería sonar bien y lucir bien, sentirme bien, tuve algunos problemas y a veces me cuesta lidiar con eso. Lamento desilusionarlos.

“Me disculpo, porque es uno de varios shows, y venir a Sudamérica es una de las cosas que nos encanta hacer, así que amamos a nuestros fans chilenos, anoche no fuimos los mejores, es todo lo que puedo decir.

“Esta noche tocamos en Santiago y estamos emocionados por dar el mejor show del tour. Los amamos. Quería ser honesto y real con ustedes, los amo”.

Denise Rosenthal -miembro del jurado del certamen y quien esta noche actúa en el Festival-, anoche tuiteó que Levine  “llegó aquí (a la Quinta Vergara) como 25 minutos tarde y pidió que nadie lo mirara a la cara…”

Hoy se viralizó en Twitter un video del cantante bajando del escenario muy molesto y reclamando: «Eso fue un show de TV, ¡mierda! Gracias a la maldita ciudad. Imbéciles”.