Glamorama

“No puede ser que (Pedro Capó) se lleve las mismas Gaviotas que Ricky Martin…”, opinó Raquel Argandoña luego de que Capó abandonó el set del programa donde compartieron

Autor: C. Z. / 24 febrero, 2020

Pedro Capó cerró la primera noche de Viña 2020 con un espectáculo que logró llevarse Gaviota de Plata y Oro. El puertorriqueño, jurado del certamen, cantó sus éxitos y se llevó todos los galardones de la Quinta Vergara.

Este lunes visitó el programa Échale La Culpa a Viña, donde habló de su presentación y sus sensaciones sobre el Festival.

A minutos de retirarse del et del programa, Raquel Argandoña hizo un comentario:

Belén Mora: «Es que imagínate despertar con ese acento. ‘Hola, mami, ¿quieres café?’”

Karen Doggenweiler: “Raquel, ¿qué te pareció?”

Raquel Argandoña: «Sí, lo encuentro guapo, simpático, canta bonito. Si a mí lo único que me hace ruido, no quiero ser pesada, pero lo voy a decir, es que el Festival tiene que cambiar el cuento de los premios, porque no puede ser que se lleve las mismas Gaviotas que Ricky Martin”

Hugo Valencia: «Pero si la gente lo pide poh, Raquel”

Argandoña: «Si yo entiendo que la gente lo pida, pero son dos… Pero bueno, es mi opinión, porque el tremendo espectáculo que montó Ricky Martin para el escenario de la Quinta Vergara, que es un astro, querido por toda la gente. Puso una apuesta en escena impresionante. Entonces, yo te digo…

«Es que no me hagan cambiar la opinión (entre risas). Es lo que yo pienso. Está bien que se lleve la Gaviota de Plata, la Gaviota de Oro, pero tiene que haber otro premio para el artista de la noche”

Fran García Huidobro: «Yo estoy de acuerdo con la Raquel que todos los premios fueron perdiendo un poco el valor. La Antorcha, la Gaviota, solo se entregaban en la competencia folclórica e internacional. La Gaviota de Plata, la Gaviota de Oro, vamos a terminar haciendo una gaviota de Swarovski… Pero todo el mundo la pide”

Argandoña: “Cantó bien. Lindo espectáculo. Pero no podemos comprar el espectáculo de Pedro Capó con el de Ricky Martin… Si uno mide la calidad de espectáculo, obviamente, se merece algo más. Esa es mi opinión”.