Glamorama
Marcelo Rpios y Pamela Díaz en imágenes de archivo tomadas de la pantalla.

Parte del mensaje de «Chino» Ríos a «Krespita» Rodríguez: «Leí que una tal Pamela Díaz te iba a ayudar, que lo encuentro súper bien, pero en qué te puede ayudar ese tipo de personas cuando se trata de un tumor…»

Autor: F. V. / 17 febrero, 2020

Decenas de comentarios y un debate en su Instagram entre quienes apoyan lo que escribió y algunos que lo critican provocó el ofrecimiento de ayuda que Marcelo Ríos realizó a Carolina «Krespita» Rodríguez. En el posteo, además, el ex tenista de 44 años menciona a Pamela Díaz.

«Krespita» Rodríguez debe someterse a una cirugía a un tumor cervical que es benigno pero debe ser extraído.

La operación se realizará en la Clínica Meds y tiene un costo alrededor de los 20 millones de pesos, cifra que la boxeadora de 36 años no alcanza a pagar con los recursos de los cuales dispone.

Para completar la suma, el próximo sábado 29 de febrero se hará una peña bailable en el colegio Liahona de La Florida. En la realización de la iniciativa ayuda Pamela Díaz, quien además se hará presente en la actividad.

«La Krespa me mandó un mensaje, pues quería contar conmigo y me pidió que fuera a ayudar ya que nos conocíamos hace mucho tiempo en la televisión”, declaró Díaz en el diario La Cuarta.

«Llamé a Mario Velasco, Nacho Gutiérrez, José Miguel Viñuela, a Axé Bahía… La idea es armar un grupo bastante grande”, agregó el rostro de Chilevisión.

Luego de que leer esta información, Marcelo Ríos efectuó el siguiente posteo en Instagram:

En tanto, Pamela Díaz le dio like a esta publicación en Instagram.