Glamorama
Adriana Barrientos en una imagen tomada de la pantalla del desaparecido late de TVN No Culpes a la Noche, en octubre de 2019.

Adriana Barrientos luego de ser catalogada repetidamente de «asesina» por Nicole Moreno «Luli»: «De repente esas cosas que ella toma para tener el físico limpio, del gimnasio, generan descompensaciones…»

Autor: Flo Lara / 9 marzo, 2020

“Yo lo encuentro gravísimo. Imagínate que en la mañana te encuentres con millones de carteles diciendo que eres una asesina. Lo encuentro heavy».

Esta es parte de la respuesta de Adriana Barrientos luego de que, esta mañana, en el Instagram de Nicole Moreno «Luli» apareciera un posteo repetido once veces.

En la acción realizada por la figura televisiva de 32 años aparecía una imagen de Barrientos tomada de la pantalla del desaparecido late de TVN No Culpes a la Noche junto a la palabra «asesina». Además de la frase «ahora llama a tu hermano que es abogado poh!».

Luego Moreno borró todos estos posteos.

Además, la modelo mencionó a Barrientos -con quien estuvo encerrada en el reality Amor a Prueba, que emitió Mega en 2014- en al menos una historia subida a su Instagram y una transmisión en vivo en la misma red social, donde se mostró alterada.

En tanto, Glamorama contactó a Adriana Barrientos y esta fueron sus palabras sobre lo ocurrido:

“Desde ayer, en el Día de la Mujer, que la Luli estaba escribiendo cosas en mi contra. Es siempre lo mismo. Primera vez que me puso algo tan grave.

«Yo no puedo decir de ella cosas feas. Espero que esté bien, que se recupere, que tenga contención familiar. Espero que el odio en mi contra se le pase porque no me lo merezco. Si alguna vez tuvimos diferencias eso ya fue, porque ya esto cambió. Esto cambió de todos lados.

«Ya las mujeres se supone que no nos atacamos, que no nos reímos de otras, que hay una cosa que se llama sororidad.

“Está lleno de carteles acusándome de asesinato. Me han llamado 30 personas diciéndome ‘¿A qué hora va la demanda para la Luli?’, ‘¿Cuándo la vas a demandar?’.

«No tengo ninguna intención (de demandarla), porque no sé si es ganas de llamar a la prensa o si es depresión. Yo hice una encuesta con mis seguidores y todos votaron que es más por un tema depresivo más que por hacer un tema de escándalo mediático. De repente esas cosas que ella toma para tener el físico limpio, del gimnasio, generan descompensaciones.

“Yo no hablo con ella bajo ningún punto de vista. Ella no es mi amiga, yo no tengo su teléfono, me tiene bloqueada de Instagram, entonces me llamo mucho la atención lo que hizo”

“(Por qué cree que Moreno realizó los posteos en contra de ella) A raíz de que soy famosa, porque no creo que a ella se le hubiese ocurrido acusar a Juanito Pérez por esto. De hecho, me dijeron que había subido una foto de Julio Canales (ex mánager de «Luli», a quien ella acusa de haberla maltratado) y la bajó.

«Somos como ‘enemigas mediáticas’, aunque mi enemiga mediática siempre ha sido la Pamela Díaz y no la Luli. Pero bueno, si alguna vez tuvimos un impasse y ella quiere vivir de eso, igual es feo. Uno no puede quedarse todo el tiempo en el pasado y pensando en como fue la gente. Uno tiene que vivir el futuro, uno no tiene que vivir hacia atrás.

«Me da ene pena. Al comienzo me dio rabia, me puse a llorar porque igual me veo afectada, yo trabajo con niñas. Imagínate que yo trabajo con menores de edad, enseñando pasarela, ¿cómo le explico a mis alumnas que su profesora de modelaje está siendo acusada de asesina? Para mí es un tremendo daño en cuanto a mi pega. Lo que ella está haciendo conmigo es hacer pedazos mi trabajo, y sin piedad”.