Glamorama
Miguel Valenzuela “Serrucho” en una imagen tomada desde la oantalla de Mega en 2016.

El adiós del chef Miguel Valenzuela «Serrucho» a Mucho Gusto: «Cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que sí lo hace y en este caso el más importante (ustedes)»

Autor: F. Varela / 3 marzo, 2020

Miguel Valenzuela «Serrucho» fue desvinculado de Mucho Gusto.

El chef estuvo cinco años en el matinal de Mega y publicó una despedida en su Instagram:

View this post on Instagram

Bueno, ahora que puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza… Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado @muchogustomatinal … Cinco años llenos de magia, conocimiento, amor, sabor y todo lo bueno que puede tener lo qué haces cuando realmente te gusta por supuesto gracias a Dios y la Virgen… Quiero aprovechar de agradecer enoooooormemente a ustedes familia, que sin conocerme me dejaron entrar en sus casas y lo más importante en sus corazones. Me han hecho enormemente feliz y obvio que sé que lo seguirán haciendo, ya que cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que si lo hace y en este caso el más importante (ustedes) por ende se que nos volveremos a encontrar… No podía ser de otra forma mi último día, ya que eso es lo que soy un loco viajando en esta bella vida acompañado de sueños y viviendo cada uno de los momentos que Dios me da!!! Los amoooooooo ???❤️

A post shared by Miguel Serrucho V. (@serruchochef) on

En la publicación, sus ex compañeros de espacio le dedicaron mensajes:

Luis Jara: “Más que la cresta… Yo te quiero mucho mi querido Serrucho”.

Diana Bolocco: “¡Querido Serrucho! Que ganas de haber podido seguir conociéndote. Eres una tremenda persona. En el poco tiempo que compartimos te agarré un cariño enorme. Te deseo todo lo mejor”

Simón Oliveros: “Serruchito te quiero y extrañamos”

Joaquín Méndez: “¡Gracias a vos por tu tiempo, tus ganas, tu alegría y por escucharme a penas llegué! Gracias bestia”

Begoña Basauri: “Faltan letras amigo, se quedan cortas y no te hace justicia lo que podría decir de tí. Te quiero mucho”