Glamorama
Paul Vásquez, "El Flaco", en el Festival de Viña 2020. IMAGEN: AGENCIA UNO.

Paul Vásquez «El Flaco»: «Que me digan populista lo encuentro maravilloso, porque populista viene de pueblo y yo estoy con el pueblo…»

Autor: Flo Lara / 3 marzo, 2020

A días de su actuación en el Festival de Viña 2020, Paul Vásquez «El Flaco» respondió a quienes criticaron su show en la Quinta Vergara.

El humorista de 52 años declaró en el late Sigamos de Largo, de Canal 13, lo siguiente:

“Yo no trabajo para los críticos, yo trabajo para el público. A mí me contrataron para hacer reír a la Quinta Vergara. Yo me subí, hice mi pega y me bajé. Yo no trabajo para los críticos, que hablen lo que quieran, no estoy ni por al lado.

“No tengo tiempo para escucharlos, yo tengo que seguir trabajando. Todos se creen críticos de humor. Y si ustedes le preguntan a la gente, a la gente le gustó mi show.

“Todo el humor es populista. Nosotros trabajamos de la historia del humor, del bufón, se trabaja con el populismo. La verdad es que me digan populista lo encuentro maravilloso, porque populista viene de pueblo y yo estoy con el pueblo. Por lo tanto, para el pueblo lo que es el pueblo, porque el pueblo se lo ganó.

“Yo creo que para todos fue especial este Festival. Todos hablaban de que no querían el Festival por la situación que estaba viviendo el país. Yo también era un partidario que no se hiciera el Festival, pero después cuando se reactivó el fútbol, ya, si hay fútbol hay Festival, hay Lollapalooza y hay todo” -VEA ACÁ EL VIDEO-.