Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

El íntimo y ordinario detalle sobre una de sus infidelidades que contó Marcelo «Chino» Ríos en Podemos Hablar

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2020

En Podemos Hablar, donde fue el protagonista del capítulo, Marcelo «Chino» Ríos se refirió en excelentes términos a su tercera y actual esposa, la relacionadora pública Paula Pavic, y mal de sus dos primeras mujeres, Giuliana Sotela y María Eugenia Larraín.

Especialmente crítico fue con Larraín.

También se refirió a tres episodios de infidelidad.

Ahondó en el ya conocido escándalo de 1999, cuando estaba pololeando con la costarricense Sotela y fue paparazzeado durante un apasionado baile con otra mujer en una discoteca de París.

Además, mencionó otras dos infidelidades, aunque no especificó con quien le fue infiel en esas ocasiones.

Estas fueron parte de sus palabras en el estelar de conversación de Chilevisión:

“He sido infiel varias veces… Lo que pasa es que el hombre es más infiel de califa. Yo lo hice porque la mina era rica (refiriéndose al paparazzeo en París de 1999, que salió publicado en la portada de la hoy desaparecida revista Cosas), aburrido, París, solo, torre Eiffel, la weá, copete, fama, todas las weas. Qué se yo, apareció…

“No, si la historia ahí no queda. Después llegué, la época que andabas con el messenger, y la Guliana no contestaba. ‘Chucha, ¿qué pasó weón?’. Una semana, me voy a Chile, la weá en kioscos, ahí estaba el weón, bailando (risas).

“Ahí la llamé, y puta, era la weá. Cinco meses sin hablar, arreglamos la weá, pero igual queda.

“(La conferencia de prensa) Fue idea mía, después de harto tiempo. Igual yo estaba bien agarrado de ella. Si era más chica y todo, pero hacerla sufrir de esa manera fue feo. Me arrepentí. Además, a la mina nunca más la vi. No la conocía poh. A la crespita.

“¿Cuento otro? Me fui a vivir solo y pololeaba con… No la conocen, pero da lo mismo. Y estaba en la época en que los condones, si los tirabas al water, no se van. ¿Sabías esa weá?

“Yo no sabía, era chiquitito. Y ahí lo tiré y llegó la… Lo tiré y me fui a acostar. Y ahí estaba. ‘¿Qué es esa weá?’. ‘¿Qué weá? Ah, no es mío, no tengo idea. ¿Cómo vas a saber que es mío?’. No, que ‘vino un amigo’, que la weá.

“La otra fue que llegué a la casa, me acosté y venía con el condón puesto (risas). Pero eso ya no es que no sabía. ¿Les ha pasado? A mí me ha pasado. Vas a la cuestión, te acuestas en la camita, te sientas y… (hace como si se bajara el pantalón). ¿Qué haces poh?

“Y la mina despierta y te pregunta ‘¿cómo lo pasaste?’. ‘Bien poh’. ‘Pero venga para acá mi amor’. ‘Pero espérate un rato, me voy a ir a bañar’.

«Pero ahí ya sabía, entonces lo tiré por la ventana. Al otro día el conserje me dijo ‘don Marcelo, pare de tirar las weás por la ventana’. Entonces me cagó igual, porque igual supo” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 50-.