Glamorama

El matrimonio de la fotógrafa y figura social María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez en el Parque Forestal

Autor: C. F. / 1 marzo, 2020

Este sábado tipo 20 horas María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez repitieron su costumbre de caminar desde su departamento, ubicado frente al Parque Forestal, hasta el restaurante Castillo Forestal, ubicado poco más allá, frente al Museo de Bellas. Pero esta vez iban de novios, rumbo al altar.

La fotógrafa, figura social, de Instagram y YouTube se casó con el ex futbolista argentino y actual comentarista deportivo en el canal ESPN.

«Es un vestido muy lindo en el que sí me siento novia, pero no es un vestido de novia blanco. Es muy distinto, anunció hace unos días Subercaseaux sobre el diseño con que se casó.

Un modelo que realizó junto a la diseñadora Sandra Bravo con una tela que la novia trajo de un viaje a Estambul, Una propuesta en corte tipo bata, espalda de tul y mucho trabajo de flores bordados. Lo combinó con un cinturón en crin realizado especialmente por Franciso Camiroaga, hermano del querido y fallecido Felipe Camiroaga, y un ramo de rosas.

En tanto, el comentarista de 49 años usó un traje gris metalizado con corbata a tono y zapatos más claros y con suela de goma blanca, como los que realiza la marca Cole Haan.

En el camino al Castillo Forestal los novios ya mostraron el ánimo del matrimonio: ambos sonrientes, de la mano, posando junto al que los reconocía.

En la terraza del segundo piso del restaurante estaba el altar. El lugar fue decorado estilo campestre por Fantuzzi Ambientación con flores de diversos tipos de Carrito de Flores.

Fue una ceremonia breve donde la emoción estuvo en los discursos de los novios y los dos hijos del primer matrimonio de la fotógrafa.

Luego hubo un cóctel con mesón de ostras y diversas preparaciones con influencia de la cocina francesa.

El bar fue variado, con vinos de Viu Manent y gin de Tere Undarraga, entre otros.

Más tarde, los cerca de cien invitados bajaron al primer piso del Castillo Forestal ambientado como pista de baile con bolas de discoteca, para la fiesta que animó un Dj con una extensa lista de hits de diversod estilos, desde la onda disco a Raffaella Carrá.

Entre los invitados célebres al matrimonio estuvieron los periodistas Carolina Urrejola y Felipe Bianchi, el actor Felipe Braun, los ex futbolistas Sebastián Rozental y Dante Poli y la animadora Eva Gómez.