Glamorama
Alexis Sánchez y Flavia Medina en imágenes de archivo tomadas de la web.

Flavia Medina confirma affaire con Alexis Sánchez: «Me decía que no tenía novia y estaba con Mayte, y ese fue el problema… Era un pelotudo»

Autor: F. Varela / C. Farías / 15 marzo, 2020

“Es un tonto, puede ser gran futbolista, pero…», fue una de las frases de Flavia Medina sobre Alexis Sánchez, esta semana en Podemos Hablar.

Flavia Medina es la modelo argentina de 33 años que comenzó haciendo series eróticas tipo soft porn para el canal Playboy, en Buenos Aires, a mediados de la década del 2000.

Luego se hizo conocida en Chile por participar en los exitosos realitys de Mega ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación, en 2016 y 2017, respectivamente.

Al termina el último de estos shows, la cordobesa se quedó en Chile.

En octubre de 2018 el desaparecido programa Intrusos informó que el futbolista Alexis Sánchez había contactado a Medina en momentos en que “él estaba con Mayte Rodríguez».

«Pero ellos (refiriéndose a Medina y Alexis) no se juntaron hasta el mes de octubre (de 2018)”, especificaron en Intrusos. Rodríguez y Sánchez comunicaron el fin de su pololeo en septiembre de ese año.

En el programa detallaron que, supuestamente, el deportista y la ex chica reality se reunieron en una ocasión y quedaron para una segunda. Sánchez habría cancelado este segundo encuentro, razón por la cual Medina dejó de contestarle.

Posteriormente la modelo transandina hizo un breve comentario el del tema en el late Síganme los Buenos, del canal VIVE de VTR.

En tanto, en Podemos Hablar la ex chica reality  ahondó en el asunto. Estas fueron parte de sus palabras:

“Todos los futbolistas chilenos me han escrito. Esto es público, por favor. No quiero dar nombres, porque son casados y todo el cuento, pero sí. Lo de Alexis Sánchez fue conocido. Basta con googlearlo y ya las cosas se saben.

“Se filtraron unos mensajes, mensajes que me ha mandado él y obviamente que le he contestado. Me decía que no tenía novia y estaba con Mayte, y ese fue el problema…

“Se filtraron unos mensajes y ya fue, de Instagram. Yo esos mensajes se los mandé a una amiga, que ya no es amiga, y ella los filtró. Porque era un pelotudo, entonces ‘mira que pelotudo este chavón’.

“Es un tonto, puede ser gran futbolista, pero…

«Sí lo vi en persona, por eso te digo” –AQUI EL VIDEO-.