Glamorama
Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, conductores de Bienvenidos, en una imagen tomada de la web.

Matinal Bienvenidos de Canal 13 desvincula a Daniel Sagüés, su tercer director en tres años

Autor: C. F. / 13 marzo, 2020

Esta tarde el sitio El Filtrador anunció el despido de Daniel Sagüés como director de Bienvenidos.

En tanto, en Canal 13 confirman que «Daniel Sagüés dejará de prestar servicios a Canal 13».

Aún no hay reemplazante oficial para el director de televisión de 52 años que ingresó al programa animado por Tonka Tomicic durante el verano de 2018.

Por esos días Sagüés reemplazó a un antiguo colega suyo y con tanta experiencia en televisión como él: Mauricio Correa, quien había asumido la dirección y estuvo menos de un año en el puesto.

A su vez, Correa había reemplazado a Pablo Manríquez, director fundador del matinal del canal de Inés Matte Urrejola. Manríquez fue desvinculado en 2017, tras siete años en el cargo.

Daniel Sagüés, al igual que sus dos antecesores, es uno de los hombres con más trayectoria televisiva. Estuvo junto al fallecido Felipe Camiroaga en espacios emblemáticos de TVN como Pase lo que Pase y Animal Nocturno; y en otros tantos programas.

Durante el período de Sagües en Bienvenidos se produjo el despido de la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda, con décadas de experiencia y fundadora, junto a Manríquez, del matinal de Canal 13. También se dio la salida de Martín Cárcamo y la llegada de Amaro Gómez-Pablos.