Glamorama
David Beckham en una foto de archivo tomada de la web. Flavia Medina en una foto que comparte en su Instagram @flaviamedina__

Flavia Medina cuenta que tuvo «touch and go» con David Beckham hace dos años: “Yo estaba sola, él no sé… Era una fiesta exclusiva, había poca gente, en Singapur»

Autor: F. Varela / C. Farías / 15 marzo, 2020

«Yo estaba sola, él no sé», dijo Flavia Medina sobre la situación de David Beckham con su esposa Victoria hace dos años, cuando la modelo asegura que tuvo un encuentro sexual con el ex futbolista inglés de 44 años.

Flavia Medina es la modelo argentina de 33 años que comenzó haciendo series eróticas tipo soft porn para el canal Playboy, en Buenos Aires, a mediados de la década del 2000.

Luego se hizo conocida en Chile por participar en los exitosos realitys de Mega ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación, en 2016 y 2017, respectivamente.

Al terminar el último de estos shows, la cordobesa se quedó en Chile.

El viernes pasado Medina estuvo en Podemos Hablar, estelar de conversación de Chilevisión donde relató su historia con Beckham:

“Hace dos años. Yo estaba sola, él no sé. Igual yo no hablo muy bien inglés, pero estaba en una fiesta en Singapur con unos amigos polistas y estaba el señor. Estaba con unas amigas yo, todas muertas por él, todas acercándose y yo ahí, en mi lugarcito, tranquila.

“Él empezó como a pasar por atrás, me pasaba la manito por la espalda, y bueno, yo me hacía la difícil, pero es David Beckham, ¿a quién no les gusta David Beckham? Está re bueno el chavón y estaba soltera.

“Era una fiesta exclusiva, había poca gente, en Singapur, era un equipo de polo de un príncipe de Malasia. Conozco mucha gente importante… (El príncipe) Tiene un equipo de polo en Argentina y yo tengo amigos polistas, me invitaron a la fiesta y fui.

“Empezó así, la manito por atrás, me habló, un traguito y otro traguito, me salió mejor hablar inglés. Y bueno, sí, pasó. Pasó lo que tenía que pasar. Nada, me lo comí a Beckham y ya está.

“Es rico. Tiene rico perfume, linda piel, tatuajes y es un caballero. Te trata bien, amable, no es creído, porque he conocido gente que por ser conocidos… Estábamos en el palacio.

“A ver, soy una mujer, estaba sola, estaba soltera, no tenía que rendirle cuentas a nadie, estaba Beckham y me habló. Fue una noche, o sea, dos noches, porque a la noche siguiente…

“Hablo muy poco inglés, fue más de piel, fue un touch, como cualquiera puede tener un touch and go. A la noche siguiente hubo otra fiesta y lo volví a ver. La primera noche no pasó nada, fue la segunda» –AQUI EL VIDEO-.