Glamorama
Nicole Moreno fotografiada por Agencia Uno en enero de 2019 en tribunales, durante el difícil episodio que vivió su hijo.

La soledad de Nicole Moreno «Luli»

Autor: C. Z. / C. F. / 1 marzo, 2020

“Mi vida es una vida linda y normal, pero a veces sí me siento sola”, dijo Nicole Moreno en el capítulo de La Divina Comida de este fin de semana.

En el programa de Chilevisión que se grabó hace un tiempo, la modelo de 32 años conocida por «Luli» –que ella dice que era solo un personaje– repasó los grandes dolores de su carrera televisiva que la hizo conocida en 2007.

En el espacio de cocina también participaron el actor Francisco López, el comediante Miguelito y la atleta María Fernanda Valdés. En tanto, Moreno repitió en diversas ocasiones que se siente sola.

Estas fueron parte de sus palabras:

Miguelito: “Yo te acompaño. Yo puedo ser tu chihuahua”

López: “Una de las cosas que yo no sabía es lo que había pasado con tu hijo -el chico fue detenido y luego pasó un tiempo en el Sename, involucrado en el caso de un tiroteo donde otro menor de edad resultó seriamente herido-”

Luli: “Claramente fue un dolor muy grande que viví. Y creo que no tengo para qué contarlo ni dar detalles, porque siento que nadie me va a comprender. Pero sí, claramente sufrí mucho. Nunca lo esperé”

Miguelito: “¿Te cuestionaste en algún momento? ‘¿Qué hice mal? ¿Por qué?’”

Luli: “Uno igual se tiene que cuestionar. Se pregunta ‘¿por qué no estaba ahí?’, ‘¿en que fallé?’. Siento que, como madre, he tratado de dar lo mejor de mí. Y de repente las cosas se te van de las manos y nada que hacer”

López: “¿Está solucionándose? ¿Sientes que hay una nueva etapa?”

Luli: “Él entiende lo que sucedió. Y sí, está ligado al deporte, está estudiando, muy tranquilo”

López: “¿Te has sentido sola en este proceso?”

Luli: “La verdad es que sí, muy sola. Lo admito. Soy una mujer solitaria. No tengo mucha gente a mi alrededor. Mi familia ya no está 100% conmigo. Mis hermanos están en su onda. Estoy yo y mi hijo. Tengo dos amigos y sería.

«Todo el día trabajar al full. Corro para allá, hago cosas, y llego acá y solo trabajar. Pero como que me está gustando este modo de soledad, porque siento que así me estoy encontrando conmigo misma y conociéndome más” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.40.00-.